ofresco ayuda para SQL server y visual estudios C#

Man wolf

Bovino adolescente
#1
A mis queridos compañeros de ba-k

aqui les ofresco ayuda para SQL server y visual estudios C#

solo comenten sus dudas y yo les repondere

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

juanvic

Bovino maduro
#2
Que bueno que vi tu mensaje, fijate que desinstale el sql expres para instalarlo de nuevo y me dice que no se puede porque esta en uso actualemente un servicio, ya lo desinstale de todas las formas posibles, detuve los servicios, use ccleaner, unlocker, etc... y nada, ojala me puedas ayudar. Gracias de antemano
 

Man wolf

Bovino adolescente
#3
Que bueno que vi tu mensaje, fijate que desinstale el sql expres para instalarlo de nuevo y me dice que no se puede porque esta en uso actualemente un servicio, ya lo desinstale de todas las formas posibles, detuve los servicios, use ccleaner, unlocker, etc... y nada, ojala me puedas ayudar. Gracias de antemano


bueno compañero lo mas seguro es que todavia te quede algun componente del programa sql ya que a una de mis compañeras le paso lo mismo problema, el problema con ella fue que al usar el programa visual estudios este programa trae una parte de sql, y este complemento que trae impedia reinstalar de nuevo el sql; lo mas recomendable es que desinstales todo lo que encuentres con sql asi sea de otro programa solo lo que tiene que ver con sql desde panel de control/agregar y quitar programas. espero te sirva
 
#6
Que tal amigo pues mira yo tengo un problema en el trabajo, la persona quien instalo el sql server 2005 se fue y ahora nesecito formatear el server pero me detiene la instalacion del sql, algun manual de como reisntalarlo que datos nesecito tomar en cuenta para que quede igual a como esta ahorita ya que pues ahi esta la base de datos del negocio, me puedes ayudar gracias !!! saludos
 

hcp

Bovino maduro
#7
Hola jdms05, por que quieres formatear el server? y que haras con tu bd?. Si me explicas un poco mas igual y puedo ayudarte
=)
 
#8
k onda muchas gracias por ayudar al corral
no tendras manuales de los dos de sql y c# sale nos vemos

un saludos y sigue asi

gracias de antemano
 

hatred.designs

Bovino adolescente
#9
Saludos! Tengo que realizar esta consulta:

Realizar una consulta que muestre las cargas de todos los alumnos de los 5 servidores de cada universidad ordenados por el nombre del alumno y el nombre de la materia.

Para hacerla de los 5 servidores, que tengo agregados en mis "linked servers" se hace con una union?? Y como seria mas o menos el script? Creo que no me sale :S
 
#10
Que tal hermano gracias por tu respuesta, pues mira el server lo quiero formatear por que ya es nesesario ademas traigo unos problemillas con el AD y la base de datos la nesecito montar otra vez, entonces una vez formateado el server nesecito reinstalar el sql server 2005 y volver a montar la base de datos para que mis usuarios sigan procesando informacion, que es lo que nesecito hacer que datos nesecitas, mil gracias por tus respuestas hermano..
 
#11
COMPA NECESITO MIGRAR UNA BASE DE DATOS DE PARADOX A SQL, CUALQUIER VERSION ME SIRVE O TIENE QUE SER UNA EN ESPCIAL; HICE LA PRUEBA CON SQL 2000 Y PARECE QUE SI JALO NADA MAS QUE NO LO HICE EN LINEA, EN ESPECIAL ES LA BASE DE DATOS DE ASPEL SAE VERSION 4.6, Y SI PUEDES EXPLICAME COMO ES LO DE LAS LICENCIAS ADICIONALES PORQUE NO SE COMO SE MANEJAN.
 
#13
Eeee que onda me podrias ayudar un pokio por que estoy un poko atorado, la cuestion es la siguiente...Tengo que desarrollar un sistema de control con codigo de barras y quiero desarrollarlo en visual studio 2010, no se si puedo usar VB con codificacion c# y aparte no ce si descargarme sql express para la BD o de alguna manera se podria usar lo que trae de sql el VS2010.De antemano agradesco tu respuesta
 
#14
Que tal amigo, me interesa si me pudieras ayudar con un proyecto en c # ya que tengo una materia que me piden que presente un proyecto final me podrias ayudar con un ejemplo, espero que me puedas ayudar, solo es para guiarme no para presentarlo, espero me ayudes, gracias
 
#15
Hola!
Tengo un problema con sql y un poroyecto en c#... la cuestión a grandes rasgos es que tengo una tabla con 2 campos ('Nombre' -> varchar y 'Descripcion' -> text), necesito traer los datos de la columna 'Descripcion' en codificación UTF16 y verlos en esa codificación en C#.... y comprobar que sea correcto, trayendolos tambien en codificación de 8bits (UTF8)...Tienes alguna idea... si es desde el SQL server o desde el proyecto de c#
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#17
Saludos! Tengo que realizar esta consulta:

Realizar una consulta que muestre las cargas de todos los alumnos de los 5 servidores de cada universidad ordenados por el nombre del alumno y el nombre de la materia.

Para hacerla de los 5 servidores, que tengo agregados en mis "linked servers" se hace con una union?? Y como seria mas o menos el script? Creo que no me sale :S
si, podrias sar un union siempre y cuando los campos sean iguales en las consultas

como puedo unir varios querys en uno solo
igual con un union siempre y cuando la lista de campos coincida entre consulta y consulta

Eeee que onda me podrias ayudar un pokio por que estoy un poko atorado, la cuestion es la siguiente...Tengo que desarrollar un sistema de control con codigo de barras y quiero desarrollarlo en visual studio 2010, no se si puedo usar VB con codificacion c# y aparte no ce si descargarme sql express para la BD o de alguna manera se podria usar lo que trae de sql el VS2010.De antemano agradesco tu respuesta
yo te recomendaria el sql server express y encuanto al lenguaje puedes usar el que mas y mejor te acomode, recuerda que el lector de codigo de barras no es mas que un periferico que te regresa la cadena y un enter .
 
#18
una ayuda.. plis no tengo la menor idea de como hacer la conexion correcta de la base de datos de access k stoy haciendo con C# pero k las actualizaciones me las haga , ya que hice una pero solo la agrega mientras este corriendo, pork cuando aperturo la base de datos no hace absolutamente nada, keda =. ayuda plis
 

luca15mx

Bovino maduro
#19
Hola, buenas tardes.

Tengo un cubo en SQL Server 2008, ya listo. Quieo publicarlo en un sitio web, el servidor host de la db es Windows 2008 R2 y está corriendo IIS 7, así que todo está en un solo lugar, solo me falta saber como es que lo puedo publicar via web.

Por favor me puedes ayudar en este tema¨

Gracias.
 
Arriba