Ofresco ayuda para internet Infinitum, Soporte tecnico.

Vik_Hdz

Bovino maduro
cuento con infinitum desde el 2008, nunca se ha realizado un re-cableado de mi linea, y ultimamente se va mucho la señal del internet, ya hice mi numero reporte, pero considero que hay ruido por el estado del cableado.

¿que condiciones hay para pedir un nuevo cableado en mi linea?
¿tiene algun costo?
¿se pueden poner mas extensiones?
 

ayo-10

Bovino maduro
A ver si me puedes ayudar carnal, el router es un speedtouch, y tengo un DVR, 4 camaras alambricas y 3 inalambricas tengo cuenta Dyndns pro para verlas por ip pero nomas no me deja verlas desde fuera ya abri puertos y todo ese relajo a ver si me puedes dar un norte gracias
 
Hola que tal a ver si me puedes echar la mano con esto, subieron mi conexion de infinitum a 12mb iniciando el año, tenia un modem huawei hg520b y todo andaba de maravilla, despues un dia mi modem no prendió mas y solicité el cambio me dieron un modem huawei hg530 y ahora pareciera que solo tengo 6mb si me meto a las propiedades del modem sigo viendo en la parte de Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 12544 / 956 tal como en mi otro modem cambió una vez que me subieron la velocidad pero pareciera que unicamente tengo 6mb segun speedtest será que hay algo en el modem que pueda mover? ya me cansé de reportarlo a telmex pero como no mas se hacen tontos y no arreglan nada
 

djziggy

Bovino adolescente
Hola, a@09xqÚ=g, gracias por tu ayuda, te comento que tengo un ciber desde hace 7 años, empece con la conexion de dial modem con 52 kbps, despues me subieron a 2 asi sucesibvamente hasta llegar a 12mbps, he tenido desde hace aproximadamente cuatro meses, mi conexion lenta, cuando estoy solo es buena, pero cuando se conectan ltodas las maquinas, se hace super lenta, crei que era cosa d etelmex, asi lo suponia yo, vinieron infinidad de tecnicos, todos mi niveles de ruido y atenuancion estan perfectos, cambiaron mi cable, hicimos todas las pruebas habidas y por haber, tengo el moden 2 wire,, ya probe con 3 diferentes hace los mismo,,se alenta pero nunca se va la señal del modem, el modem sigue igual, inclusive me meto al resumen de sitema y sigue marcandolos mismo niveles de ruido y atenuacion y los mismos megas de bajada y de subida,,,ya puse un modem thompson y la misma historia, se conectan 8 computadors incluyendo la mia y la misma historia, todo va lento,,,te comento ademas que los mismo scables, los tengo desde que habri el negocio todo en orden sin conflictos, la red esta en orden ya que cmando imprimir a traves d emi maquina y todo va bien,,he formateado todas las maquinas y sigue igual , tengo dos switch uno linkys de 8 puertos y otro tr link de ocho puertos de 6 mesesdeantiguedad,,estoy a 300 metros d el acentral de telmex, mis vecinos no reportan esas caidas d eseñal, en telmex ya han hecho todo lo que esta en sus manos, ahora creo que algo esta mal en elciber, habias escuchado algo similar? pidoa ayuda a quien lea este mensaje,,,les comento tambien que en todsos estos años jamas habi apasado algo similar,,el ejemplo mas comun es todos estan en facebook y de repente no se puede entrar a google ni una maquina, alguien esta viendo un video en cualquier maquina y nadie puede entrar a google si quiera,,antes no psaba nada de eso ni cuando teniamos 256kbps,,pueden ayudarme a disernir que pas? estoy a punto de comprar dos routers sera que alguno tien un problema y no hace su fincion correctamente??
de antemano mil gracias!! dejo mi email diyeiz@hotmail.com
 
Hola que tal amigo veras tengo un problema tengo un modem modelo: HG530 te Telmex, no tengo problemas de velocidad, el problema que tengo es que cuando llueve la señal se cae solo del wifi tengo conectadas al wifi un samsung galaxy ace una dell xps con win 7 un una compaq con win8 pero solo sucede cuando llueve, las modificaciones son de fabrica y despues de que se cae 5 veces seguidas aproximadamente ya no puedo acceder a algunas paginas y tengo que reiniciar el modem desde el ordenador 2 veces con configuraciones predeterminadas y vuelve a funcionar
 
modelo de modem: thomson tg585v8
problema en concreto: se va mucho el pluto internet y no esta rapido en mi celular me marca 3.9 mb y se corta
correo electronico: ba-k ..... tenkle
sistema operativo: windows xp
 
Disculpa sabes de los cambios que se estan dando para los modems, por que tenia un Linksys que funcionaba bien pero de un tiempo para aca no conecta pero si detecta DSL, sabes algo al respecto mi modem Router es Linksys wag120n.Gracias camarada.
 
YO CONTRATE 1 MG DE VELOCIDAD CON EL PAQUETE BASICO, DESPUES ESCUCHE QUE SUBIERON A 3 MG SIN EMBARGO HASTA ESTA FECHA Y TE HABLO QUE LO TENGO DESDE HACE UN AÑO, NO VEO LA DIFERENCIA Y SEGUN TELMEX, DIJO QUE YA ESTABA AJUSTADA LA VELOCIDAD, PERO EN VERDAD NO LO CREO.
 
Hola buenos días yo tengo una duda puedo hacer que mi modem thomson tg585 v8 reparta ips automáticamente es que en mi trabajo antes lo hacia con otro modem pero ahora al cambiarlo por este no he podido configurarlo para que automáticamente me reparta la ip a las computadoras tanto de manera alambrica como inalambrica hay algo que pueda hacer espero puedas ayudarme gracias.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
Que tal carnal mira mi problema es este me acaban de subir la velocidad y noto muy lento mi internet que se puede hacer para
utilizar todo el ancho de banda tengo 10 compus estos son mis datos.gracias por tu tiempo!!
el moden lo conecto a un switch ansel modelo 4090 de 16 puertos 10/100 mbps y de ahi distribuyo a todas las pc´s
moden 2wire
2701HG-T
• Programa: 5.29.135.5

Velocidad de recepción: 12543 kbps
Velocidad de transmisión: 957 kbps
Canal: Interleaved
Margen de ruido: 11.1 dB (recepción), 13.2 db (transmisión)
Atenuación: 20.0 dB (recepción), 9.8 db (transmisión)
Potencia de Salida: 18.512.1
mis pcs tienen xp y donde manejo todo es win7
 
carnal bakuno, quiero sustituir un huawei hg530 con un cisco 887w, este router (cisco) ya esta configurado con ipfija que nos da telmex, con los DNS de telmex, el servicio de ADSL entra directamente al cisco ya que trae su propia entrada rj11, no puenteo el modem huawei, el problema radica en que despues de 1hora o 1hora y media el cisco se desconecta del internet, tengo que reiniciarlo, ya te imaginaras el desastre de ips, ya que lo tengo como dhcp, ya reiniciado se vuelve a conectar y otra vez dura una hora o 50 minutos y se vuelve a desconectar, ¿puedes ayudarme con eso amigo?

Gracias

Gracias
 
Arriba