Ofresco ayuda para Instalacion de CCTV, Alarmas de seguridad y Programacion de Radios

#1
Que tal mis amigos bakunos, quiero compartir mis conocimientos con ustedes y ofresco mi ayuda en cuanto a dudas a la hora de instalar Circuitos cerrados de Televicion (CCTV), alarmas de seguridad para hogar y/o negocio (en las marcas DSC y HONEYWELL) y en la programacion de radios de comunicacion y sus accesorios a tambien repetidores de radios mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
para servirles en lo que pueda.

saludos!!

por favor si esto no va aqui disculpas y muevanlo al lugar correcto :)
 

Midosxz

Bovino adolescente
#2
Pues muchas gracias brother esto es un aportazo y espero pronto me ayudes a salir de algunas dudas que tengo respecto al tema.
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#3
Que tal mis amigos bakunos, quiero compartir mis conocimientos con ustedes y ofresco mi ayuda en cuanto a dudas a la hora de instalar Circuitos cerrados de Televicion (CCTV), alarmas de seguridad para hogar y/o negocio (en las marcas DSC y HONEYWELL) y en la programacion de radios de comunicacion y sus accesorios a tambien repetidores de radios mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
para servirles en lo que pueda.

saludos!!

por favor si esto no va aqui disculpas y muevanlo al lugar correcto :)
gracias por tus servicios amigo... espero tambien ami me puedas echar un wante con un par de camaras q quiero instalar en mi casa.
Primeramente, que marca m recomiendas, pienso tener una lap conectada todo el tiempo y con esta grabar...

Espero tu respuesta amigo gracias
 
#4
hola, tengo un aradio kenwood tk7180 y necesito cambiarle el nombre a los radios que aparece en la pantalla que programa necesito y de donde lo saco? Gracias
 

PUKAS

Bovino adolescente
#5
Que tal men gracias por brindar apoyo a la banda bakuna.....tengo un servidor de camaras web, con un programa que se llama Smart Guard de IDIS no se que hehe, tendras ese Programita, quiero formtear ese equipo pk me da mucha lata ya, pero me tiemblan las patitas por ese soft pk no logro conseguirlo.....mandame un MP porfas......
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
a ver si es cierto, a ver si me puedes ayudar, mira tengo una camara spectra III y un servidor de video IVS 100 de cynix con interfaz web, el problema es conectarlos y lograr controlar la camara con el servidor, la camara tiene como interfaz protocolo para ptz rs422 y el servidor de video rs485, por ende no puedo mover la camara, ya compre un convertidor de protocolo para convertir de 485 a 422 2 a 4 hilos, pero no me sirve, porque sera, como soluciona usted este tipo de problemas, le recuerdo que la camara cuesta o cotaba mas de 1500 dolares por lo que no puedo desecharla y el servidor costo 300 usd en su tiempo el convertidor me costo 1600 pesos, que puedo hacer en este caso. pd tengo 2 camaras por lo que me urge la solucion
 
#8
hola, recientemente compre un dvr y me gustaria saber como conectar el ptz de mi camara pelco. el dvr es MDR688ZB. pccam 16ch. espero puedas ayudarme...
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#9
Se agradece el aporte de ayuda, y de una vez quisiera instalar este kit de seguridad en mi edificio pero la verdad que no tengo ni idea, de algo extra o que gaste a lo tonto, agradezco tu atención de ante mano gracias.
 
Arriba