Ofresco Ayuda con PHP MYsql SqlServer C++ ASP Codigos Html Visual Basic

juansinu

Bovino maduro
#1
que onda compañeros bakunos, aqui ofreciendo ayuda en los siguientes lenguajes

asp
php
mysql
sqlserver
html
ajax
jquery
visualBasic
c++
java

hey solo recuerden se lo basico, pero si les puedo ayudar en algo tambien, ademas es mas facil si me agregan por msn, o si me mandan correos al hotmail, y se los contesto.

Gracias y suerte a Todos en sus Proyectos!
:chommy:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
espero que no seas como el otro sujeto que ofrecia ayuda de C# y solo queria ayuda con su tarea.

pero en fin podrias poner un ejemplo de una transaccion en mysql .

gracias y si, yo tambien ayudo con asp y sql server
 
#4
Formulario

Hola a amigo bakuno

Necesito tu ayuda para hacer un formulario de registro de socios de una organización en PHP y se me esta complicando, podrías darme tu correo para agregarte y poder contactarte por favor.

gracias
 
#5
brother, hice un programa en c++, que te deberia indicar si la palabra que ingresaste es palindro(ejemplo oso) peeero, me dice que ninguna palabra es palindro, no c si este mal en el codigo, si gustas ayudarme, mandame un M,P para agregarte en el messenger, gracias
 
#6
Bueno solo para agradeser por el aporte y pedir ayuda sobre PHP y Mysql necesito hacer una base de datos como proyecto escolar, espero y me puedan ayudar compañeros...
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#7
Hola que tal amigo pues estoy construyendo una pagina web, aver si me puedes pasar algunos trucos para el HTML basico ya que es estatica la pagina web
 
#9
que onda compañeros bakunos, aqui ofreciendo ayuda en los siguientes lenguajes

asp
php
mysql
sqlserver
html
ajax
jquery
visualBasic
c++
java

hey solo recuerden se lo basico, pero si les puedo ayudar en algo tambien, ademas es mas facil si me agregan por msn, o si me mandan correos al hotmail, y se los contesto.

Gracias y suerte a Todos en sus Proyectos!
:chommy:
Ayudaaaaaaaaaaaaa

[FONT=&quot]hola quiero hacer una página solo una hoja un índex para poner varios me gusta de varios perfiles que tengo de facebook para hacer promociones de productos desde la pagina ponerle me gusta y que en el perfil en el muro aparezca como una noticia en el perfil de facebook espero me puedas ayudar[/FONT]
:punzadita: te dejo mi msn me agregas es tufacebook arroba live.com.mx
 

psalm23

Bovino adolescente
#10
hola tengo un problema soy nuevo en visual y pos aqui esta
como puedo hacer que un boton me haga 2 funciones
para q me entiendas
digamos q yo ingreso unas coordenadas "x" y "y"
y quiero guardar los valores en una matriz
bueno como el num de coordenadas las fijara el usuario
ya sea 2,3,4,10 etc .ya defini mi matriz con redim mat(num_coordenadas,8) as integer y tengo los textbox uno para "x" y otro para "y"
lo que quiero es q al oprimir un boton me guarde los valores de la coordenas ingresar las nuevas coordenadas oprimir el boton y q me guarde y asi sucesivamente hasta q al agregar la ultima coordemada al oprimir el boton me desplace a otro formulario
 

nemesis88

Bovino adicto
#12
Hola brother, te escribo este post para que me ayudes en un problema que me tiene confundido.
El problema consiste en Leer un numero entero positivo de tres cifras y determinar si las cifras del numero son o no consecutivas(en orden ascendente o en orden descendente).
En caso que el numero no cumpla con ser positivo de tres cifras, imprimir el mensaje: "El numero debe ser positivo de tres cifras".

Este fue mi avance:

#include <cstdlib>
#include <iostream>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
int numero;
int cifra1,cifra2,cifra3;

cout<<"Ingrese un numero de tres cifras : \n";cin>>numero;
cifra1=numero/10;
cifra2=cifra1/10;
cifra3=cifra2/10;
cout<<"Su cifra 1 es : \n"<<cifra1<<"\n";
cout<<"Su cifra 2 es : \n"<<cifra2<<"\n";
cout<<"Su cifra 3 es : \n"<<cifra3<<"\n";

if(cifra3>cifra2 && cifra2>cifra1){
cout<<"Su numero es ascendente";
}else
if(cifra3<cifra2 && cifra2<cifra1){
cout<<"Su numero es descendente";
}else{
cout<<"el mnumero debe ser positivo de tres cifras";
}


system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}
Espero me puedas ayudar.Salu2
 

sTaborracho

Bovino adolescente
#13
Ayuda con Dev C++ (incluye algo del codigo) **mi vida escolar depende de su ayuda)**

Discupen la molestia amigos de este foro estoy interesado en la programacion hee leido algo respecto al tema y digamos que de lo teorico se algo e igual de lo practico pero aun soy un novato y pues mas aun por que en la escuela no recibimos apoyo por parte del profesor (casi no llegaba y cuando lo hizo explico muy poco) haciendosele gracioso el encargarnos un trabajo para pasar de año, si recurro a ustedes es por que realmente estoy bien verde (novato) en ese aspecto me gustaria que alguien me asesorara. Debemos trabajarlo en Dev C++.

El prgrama debe hacer lo siguiente:
-Aborir un Bmp
-Dibujar figura [a)rectangulo, b)elipse, c)triangulo, d)lineas]
-Guardar Bmp

Debe utiliza el bitman...
Tengo una parte del codigo la cual es la siguiente (obviamente aun tiene errores, me imagino) me gustaria obtener un poco de ayuda y asesoria por que eso fue todo lo que pude realizar y pues aun hace falta mucho....tambien investigue y parece ser que utiliza una libreria llamad allegro..no se si este en lo correcto.. me gustaria obtener ayuda, por que no tengo idea de como continuar o de si hay forma de optimizarlo...GRACIAS de antemano...mi vida escolar depende de ello.

#include <stdio.h>
class BitmapFileHeader{
public:
char signature[2];
int imagesize;
short reserved0;
short reserved1;
int offsetpix;
public:
BitmapFileHeader(){
}
~BitmapFileHeader(){
}
public:
void Readxxxx(FILE *fp){
fread(signature,sizeof(char),2,fp);
fread(&imagesize,sizeof(int),1,fp);
fread(&reserved0,sizeof(short),1,fp);
fread(&reserved1,sizeof(short),1,fp);
fread(&offsetpix,sizeof(int),1,fp);
}
void Print(void){
printf("%c%c\n",signature[0],signature[1]);
printf("%d\n",imagesize);
printf("%d\n",offsetpix);
}
};
class BitmapDIBHeader{
};
class Bitmap{
protected:
BitmapFileHeader header1;
BitmapDIBHeader header2;
protected:
char **pixels;
int width;
int height;
public:
Bitmap(){
pixels=0;
};
~Bitmap(){
if(pixels) delete[] pixels;
}
public:
int Load(const char *filename){
FILE *fp=fopen(filename,"rb");
if(fp==0){
return 0;
}

header1.Readxxxx(fp);
header1.Print();


/*falta leer BitmapDIBHeader
* and
* store the pixels in array
* */


fclose(fp);
return 1;
}
};
int main(){
Bitmap bmp;

if(!bmp.Load("/media/HOME/MisImagenes/pablito.bmp")){
printf("Error in Load Function\n");
}

return 0;
}



Gracias :metal:
 
#14
Ayuda con pagina de activacion de registro en PHP

que tal, disculpa, quisiera saber si pudieras ayudarme. tengo una pagina en php con base de datos en mysql. la pagina funciona perfectamente tiene registro de usuarios y maneja activacion de cuenta via email. mi problema es q como le hago para q realmente se hace todo el proceso, pero realmente si quieren entrar sin dar click en el enlace que les envio por correo, de todos modos pueden entrar ya. es decir, se registran y ya quedan autmaticamente dados de alta en la base de datos. me falla la parte en la q realmente no puedan entrar si no dal click en el enlace, que tengo que hacer para q funcione? en mi base de datos ya tengo un campo que se llama activa y por default lo tengo en 0. y no se que codigo ponerle a la pagina php del enlace de cuenta activada.
 

SDchuy

Bovino maduro
#16
Necesito ayuda con un ejemplo de base de datos

Ayuda con Ejemplo de una Base de Datos en MySQL
Que sea de una agenda, estoy aprendiendo a programar en PHP-MySQL-Apache.

Gracias por tu ayuda











que onda compañeros bakunos, aqui ofreciendo ayuda en los siguientes lenguajes

asp
php
mysql
sqlserver
html
ajax
jquery
visualBasic
c++
java

hey solo recuerden se lo basico, pero si les puedo ayudar en algo tambien, ademas es mas facil si me agregan por msn, o si me mandan correos al hotmail, y se los contesto.

Gracias y suerte a Todos en sus Proyectos!
:chommy:
 

kirax

Bovino adicto
#17
mi duda es esta como puedo guardar una imagen en PHP usando una base de datos con campo Blob,he usado este campo anteriormente para contraseñas encryptadas pero nunca para hacer este tipo de cosas y la verdad en la web hay informacion demasiado vieja y por mas ke intente no me salio,me gustaria poder tener un ejemplo de referencia para poder hacerlo yo despues,de antemano gracias,la pregunta que hice es como guardar una imagen a una base de datos en un campo de tipo blob usando php y como mostrarla.
 
Arriba