Ofresco ayuda a los que tengan problemas con sus PC´s

zoker10

Bovino adolescente
#61
que tal men,espero que te la estes pasando muy bien en estos dias,mira tengo un problema en mi pc,es este: Stop: c000021a (error grave en el sistema) ,te agradeceria bastante me ayudaras a encontrar una solucion,de antemano gracias!!!
 
#63
HEY, FELICES FIESTAS !!!
PUES, MI PROBleMA ES Q ME FALTAN UNOS DRIVERS Y CUANDO LOS QUIERO ACTUALIZAR NO PUEDE WINDOS, ME APARECE : "Windows no pudo instalar su controladora de host SD compatible con el estandar SDA". y otra con el de broadcom USH , tambien me lo marca para actualizar pero nada. Te agradezco las molestias :starwars:
Tu pc es ensamblada o con marca de fabrica? si es la segunda trata descargar los controladores de la pagina official, y si es la primera prueba con un buscador de drivers :) hay bastandes en la WEB saludos
 
#64
amigo. te consulto lo siguiente, no me funciona bien el teclado, solo algunas teclas, quise volver a instalar windows y no pude por que me pide para confirmar que presione "Y" ...y claro no me anda esa tecla,. Capaz que me falta algun driver.. no se.. espero tu ayuda. Gracias.!
 

dobleg_m

Bovino adicto
#65
tengo una laptop acer 5315 el problema ue tengo es que se apaga derrepente aveces no se me apaga para nada y otras a cada rato y hago lo mismo en la laptop aveces en todo el dia no la uso y al prenderla se a los 2 mint se apaga 2 o 3 veces ya le limpie el cooler le quite toda la pelusa y basura que acumula la sopletie con aire comprimido y sigue igual :s que puedo hacer ???? ayuda porfa
 
#66
mi viejo como estas mi weeeeeeeyyyyyyyyy , te pregunto lo siguiente , tengo una webcam una logitel , pero no tiene soporte para WINN7 la pregunta es existe alguna manera de hacer que el SO la tome digamos algun driver generico alguna manera de omologar el driver de xp solo eso amigo mio si necesitas mas datos te los puedo dar pero me interesa saber eso
 
#67
mi viejo como estas mi weeeeeeeyyyyyyyyy , te pregunto lo siguiente , tengo una webcam una logitel , pero no tiene soporte para WINN7 la pregunta es existe alguna manera de hacer que el SO la tome digamos algun driver generico alguna manera de omologar el driver de xp solo eso amigo mio si necesitas mas datos te los puedo dar pero me interesa saber eso
si ejecuta el controlador en modo de compatibilidad con windows xp sp3 :)
 

dobleg_m

Bovino adicto
#70
tengo una laptop acer 5315 el problema ue tengo es que se apaga derrepente aveces no se me apaga para nada y otras a cada rato y hago lo mismo en la laptop aveces en todo el dia no la uso y al prenderla se a los 2 mint se apaga 2 o 3 veces ya le limpie el cooler le quite toda la pelusa y basura que acumula la sopletie con aire comprimido y sigue igual :s que puedo hacer ???? ayuda porfa
 
#71
hola hermano ocupo de tu ayuda como le puedo quitar el error de mi pc?
la enciendo y no arranca me sale una pantalla azul y me marca error
te lo agradeceria mucho si me ases el paro gracias salu2.
 
#72
hola hermano ocupo de tu ayuda como le puedo quitar el error de mi pc?
la enciendo y no arranca me sale una pantalla azul y me marca error
te lo agradeceria mucho si me ases el paro gracias salu2.
formatear amigo, o restaurar los archivos que estan dañados atravez del simbolo de sistema :) saludos
 
#73
Amigo epero estes bien y mi motivo son dos problemas con dos computadoras
la primera es una de escritorio la tarjeta madre es gigabite lo que sucede es que en ocasiones funciona pero deja de hacerlo y no enciende nada lo que pasa es que si deja instalar y todo funciona un tiempo y despues se apaga.
la otra es una laptop que mande a reparar pero me dijeron que tiene contraseña el bios y como es una lenovo thinkpad americana
espero puedas ayudarme
 
#74
amigo podrias ayudarme.. tengo dos compus con el mismo problema no mandan la señar de video a el monitor. prenden y todo pero no hay señar me dicen ke es la tarjeta de video pero instale otra y tengo el mismo problema solo se ven imagenes distorsionadas conectando desde la tarjeta ke puse. los dos traen tarjeta integrada .. sera ke falta instalar drivers de la tarjeta ke puse .. como le hago gracias por tu ayuda . dime ke mas puede ser el problema.. gracias saludos
 
#75
Hola que tal, podrias ayudarme porfavor hermano tengo una pc dell pero no me da video al encenderla emite dos bips, gracias
 
#76
pregunta? la probaste sin disco duro?? solo con las memorias .... tu pc te mandaria un error y no encenderia ... si se te reinicio en ese estado .. cuando se te reinicia te manda algun error??segunda has pensado que puede ser tu memoria RAM ( ) o tu procesador? antes de pensar en tu motherboard.... saludos espero tu respuesta
 
#77
Hola, yo tengo un pequeño problema con mi PC digo yo que es pequeño por que no lo considero tan grave aunque si importante, resulta que yo anteriormente podía ver o escuchar música de youtube, y a veces jugaba algunos juegos pesaditos online sin ningún problema, pero no recuerdo hace cuanto veo algún video o música todo tranquilo, el problema es cuando me paso a una ventana o programa, se me traba asi vamos a ponerle que la canción se corta por pequeños tiempos de milisegundos o segundos, el problema que se traba el video cosa que no hacia antes, igual hace 3 días me puse a jugar un juego pesado online, pero se me veía lento se me alentaba no podía jugar bien, pensé que era por tantas cosas que ya había visto así que elimine el historial, cookies etc, pero sigue igual, algo que le podria pasar o algún problema, descarto que podria ser por algun juego o programa por que no tengo tantas cosas, de tener un montón de programas y no usarlos espero y me puedas a ayudar o orientar

salu2
 
#78
Hola, yo tengo un pequeño problema con mi PC digo yo que es pequeño por que no lo considero tan grave aunque si importante, resulta que yo anteriormente podía ver o escuchar música de youtube, y a veces jugaba algunos juegos pesaditos online sin ningún problema, pero no recuerdo hace cuanto veo algún video o música todo tranquilo, el problema es cuando me paso a una ventana o programa, se me traba asi vamos a ponerle que la canción se corta por pequeños tiempos de milisegundos o segundos, el problema que se traba el video cosa que no hacia antes, igual hace 3 días me puse a jugar un juego pesado online, pero se me veía lento se me alentaba no podía jugar bien, pensé que era por tantas cosas que ya había visto así que elimine el historial, cookies etc, pero sigue igual, algo que le podria pasar o algún problema, descarto que podria ser por algun juego o programa por que no tengo tantas cosas, de tener un montón de programas y no usarlos espero y me puedas a ayudar o orientar

salu2
quita los programas en segundo plano, te roban mucha memoria ram y debes darle un mantenimiento prev. a tu pc , desframentar hdd, limpiar archivos inecesarior, lipiar el registro, etc, todo esto afecta a tu pc ..
 
#79
tengo una laptop acer 5315 el problema ue tengo es que se apaga derrepente aveces no se me apaga para nada y otras a cada rato y hago lo mismo en la laptop aveces en todo el dia no la uso y al prenderla se a los 2 mint se apaga 2 o 3 veces ya le limpie el cooler le quite toda la pelusa y basura que acumula la sopletie con aire comprimido y sigue igual :s que puedo hacer ???? ayuda porfa
formateala, y checa tu procesador tal vez se sobrecalienta, ponle pasta termiica nueva
 
#80
que tal amigo tengo problemas con mi lap al encederlase escucha un pitido (pi...pi...pi...pi) y se queda congelada. ojala me puedas ayudar
 
Arriba