Ofresco ayuda a los que tengan problemas con sus PC´s

#41
hola amigo, acabo d formatear una lap toshiba satellite L755-S5244, y pues ahora debo d instalar los controladores q me marca, pero el q mas me interesa es el wi-fi, ya q no me agarra e internet, tiene win 7 home premium, por favor dime cual debo d instalar, ya entre a la pagina d toshiba, pero tiene muchos y no se cual es primero, por favor ayudame
ok. amigo antes que nada un consejo, siempre que sea posible antes de formatear un pc o lap.. debes hacer un respaldo de tus o los drivers, y bueno en la pagina official encuentras todos los drivers que necesitas, claro esta que necesitas conocer que drivers necesitas ironico, en la pagina debes elegir como ya sabes, modelo, sistema operativo.. si es de 32 o 64 bits, y todo eso, y el tipo de driver que necesitas en el caso de tu lap no que targeta inhalambrica necesite, es lo que debes saber tu, pero sin mas ni mas amigo, si no estas seguro de que controlador necesitas exactamente, puedes instalar algun buscador de drivers en tu lap, hay varios en internet, por ejemplo el uniblue scaner, drivers reviver, y no se cuantos mas :) suerte, si necesitas ayuda minuciosa uedes contactarme en el face Boot SD
 

vivas

Bovino maduro
#42
hola mi estimado ayaxzz, primero bien agradecido de que compartas tus conocimientos con los que somos mas que novatos (como yo )
te comento, tengo una PC. empeso a dar algunos problemas, no encendía, se colgaba, y asi la lleve con un técnico, me la entrego funcionando, y a los pocos días, la destape para darle una sopleteada, y aproveche para cambiar el DVD-rom, al reiniciar ya no encendió, marcaba error por cambio de software y (o) hardware, se la regrese al técnico y me contesto que la placa madre ya no sirve, ahora ya no encendia, sin imagen ni trabajaba el disco duro para cargar windows.
bien yo espese a revisar todo, la fuente, la puentee, y al parecer esta bien, limpie memorias, y fui quitando casi todos los perifericos, y nada, el micro no tiene pasta termica, pero no creo que sea probema de calentamiento, pues de inicio encienden los ventiladores y se apaga........bueno, ahi te va mi estimado amigo
placa madre PC Chips- P23G VIA P4M88Pro/8237R LGA775 CPU FSB 1066 MHz
Chip de intel
memoria 768
Disco duro 160 Gigas
Tarjeta de graficos de Zogis GeForce 6200/ 256 MB 64-bit AGPx8
tenia el Windows ultimate
que mas, el disco lo quite y lo puse en un adaptador, para SATA e IDE y que funciona como una USB y esta perfecto, aparte de que ya lo habia testeado
la pregunta ¿ tu crees que es la placa madre ? la que ya no sirve, pues estas mother boards son corrientitas

y bueno aprobecho para desearte que pases una muy feliz navidad en compañia de los que quieres [viv@s]
bien amigo espero que tengas un tiempito y me orientas muchos saludos
 

garrasvj

Bovino maduro
#44
Tengo un problema con mi pc es una compaq pentium 3 de 1.1 ghz y 256 mb de ram tambien viene una tarjeta de video de 128 mb nvidia geforce no recuerdo el numero y se me reinicia constantemente la maquina mas cuando pongo videos o trato de abrir varios programas a la vez, no encuentro el problema ya la limpie y cheque si estaba bien colocada la tarjeta de video y si lo esta ya formatee y me sigue el problema
 
#45
Bro, tengo un problema con mi pc. Cuando escucho música o quiero ver una película se quedan congelados, como si fuera un CD rayado... Ahora esta afectando las demás funciones de la PC, ya no puedo trabajar en office porque tarda demasiado en responder, cuesta al apagar o encender, etc. La he formateado dos veces y el problema persiste.. Que puedo hacer?
 
#46
Estimado amigo:
Tengo instalado WINDOWS XP SERVICE PACK 3 y con mucha frecuencia me dice que le falta el SHOCKWEAVER. ¿Como puedo ponerlo? ¿Como lo consigo? Otra cosa ¿como se sabe si mi PC va a 32 o a 64 bites?
Gracias anticipadas y disculpa que abuse de tu ofrecimiento.
 
#47
ok mira has un test de tu disco duro si esque aun funciona al 100 y hasle un formateo de bajo nivel, po consigueinte amigo el proceso de video lo hace tu procesador a la par con una targeta de video si es que la tienes si no solo tu procesador, el problema debe recidir alli, checa eso, saca tus memorias RAM y limpialas con alcohool isopropilico y de igual forma tu procesador a ese no le eches nada solo limpiala con una brocha y el slot quitale el exeso de polvo y vuelve a ponerle pasta termica, si tu problema aun sigue, debes hacer un cambio de proccesador o comenzar un examen de prueva y error si no estas seguro o convencido de que pieza te este afectando saludos
 
#49
Hola mi viejo, oye me podrias echar la mano con una cpu que compre armada.
Su tarjeta madre es una zotac 610 itx procesador core 2 duo a 3.2

Mi problema es k le aparece despues de un rato de trabajar lo que sea, (instalar,bajar actualizaciones, jugar, youtube, internet, etc)
Me sale la pantalla azul con el error 0x000000124, ya le cambie las memorias, la fuente el disipador, le puse un nuevo ventilador,cambie disco duro, le actualice la bios, no hay ningun capacitor inflado.

Estoy algo desesperado, solo me falta cambiarle el procesador, me podrias ayudar a saber k podria ser??

Saludos
 
#52
Gracias amigo por tu interés en ayudar a todos los bakunos.
Tengo una compu de escritorio y antes de que la mandaraactualizar a una version mas actual en el sistema operativo la unodad de cd-rom/dvd rom funcionaba a la perfeccion. Despues de esa actualizacion, la unidad del quemador dejo de funcionar; batallo para que abra y cierre, otra cosa es de que ya no quema dvd's y no se porque paso eso. Me podrias ayudar en esto, si es asi te lo agradeceria mucho.

Gracias por tu tiempo en leer este mensaje.
 
#53
Gracias amigo por tu interés en ayudar a todos los bakunos.
Tengo una compu de escritorio y antes de que la mandaraactualizar a una version mas actual en el sistema operativo la unodad de cd-rom/dvd rom funcionaba a la perfeccion. Despues de esa actualizacion, la unidad del quemador dejo de funcionar; batallo para que abra y cierre, otra cosa es de que ya no quema dvd's y no se porque paso eso. Me podrias ayudar en esto, si es asi te lo agradeceria mucho.

Gracias por tu tiempo en leer este mensaje.
ok mira primero estas seguro de que tu tecnico no te cambio la unidad? puedes reconocer y afirmar que no fue asi? y pues eso de quemar cd pues checa que tu unidad diga cd o dvd rewritte en pequeñas letras si no pues te dieron baje, y si si lo tiene tienes algun software para grabar datos? saludos
 
#54
qe onda man oye tengo una duda de mi pc es la señal del. Wi fi es una dell de escritorio pero al momento qe le conectó el cable del moden ala pc para el internet me sale color naranja en la pc y verde en el moden y ya la re inicie el moden y la pc pero sigue igua qe es en lo falla ???
 
#55
qe onda man oye tengo una duda de mi pc es la señal del. Wi fi es una dell de escritorio pero al momento qe le conectó el cable del moden ala pc para el internet me sale color naranja en la pc y verde en el moden y ya la re inicie el moden y la pc pero sigue igua qe es en lo falla ???
¬¬ no entiendo si tienes wifi? para que conectas la entrada rj45 a tu pc
 
#56
hola muy buena noche ayaxzz tengo una pc que estaba trabajando bien y de repente ya no quiso arrancar ya le cheque todo y nada me dijeron que puede ser la tarjeta madre pero no creo no se si sea la fuente de arranque o nose agradeceria mucho tu ayuda gracias
 
#57
saludos ayaxzz, tengo un problema con mi pc, a cada rato se apaga, me deja la pantalla en azul , eso esta pasando con mucha frecuencia, que podra ser lo que esta pasando? es una lenovo, 32 bits, le limpie los fan coolers, le puse una pega debajo del procesador, no he revidado o cambiado las memorias.
 
#58
me podrias orientar como reparar una laptop hp dv2000 problema chip nivada lo intente calentandolo , pero no me resulto ahora ya ni encienden los focos azules de la laptop .....ayuda porfabor
 
#59
que tal becerro lo que pasa que tengo un problema con unos drivers del internet inalambrico no he podido encontrar el drivers y los que etsan no se instalan o no se mi maquina es una del inspiron 1525 y no encuentro el driver me podrias ayudar
 

zeisEco

Bovino maduro
#60
HEY, FELICES FIESTAS !!!
PUES, MI PROBleMA ES Q ME FALTAN UNOS DRIVERS Y CUANDO LOS QUIERO ACTUALIZAR NO PUEDE WINDOS, ME APARECE : "Windows no pudo instalar su controladora de host SD compatible con el estandar SDA". y otra con el de broadcom USH , tambien me lo marca para actualizar pero nada. Te agradezco las molestias :starwars:
 
Arriba