Ofrece Telcel envío de mensajes sin costo a Chile por terremoto

wichin

Bovino maduro
#1
pues aqui les dejo un copy past que me parecio interesante compartirles

La compañía Telcel anunció que se une al esfuerzo emprendido por las empresas del grupo América Móvil y pone a disposición del público en general el envió de mensajes sin costo a Chile.​





Telcel (Radiomóvil Dipsa) es una compañía que entro en operaciones desde 1989 y es la empresa de telefonía celular líder en México, informó a todos sus clientes y amigos que tienen vínculos de amistad, familiares o de negocios con el hermano país de Chile, que los mensajes de texto que envíen a sus conocidos en ese país, desde cualquier punto de la República Mexicana serán gratuitos.

Esta acción estará disponible desde el lunes 2 hasta el domingo 7 de marzo de 2010.

Telcel se solidariza con la comunidad Chilena y con sus usuarios reiterando su compromiso en los momentos difíciles en que se requiere del esfuerzo y de la ayuda de todos.


fuente: http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=41131
 

cuac22

Bovino maduro
#2
EL PRIMERO JEJEJE PUES YA ERA HORA QUE ESTA EMPRESA PUSIERA SU GRANITO DE ARENA HACI QUE AMIGOS BAKUNOS DE TELCEL ESPEREN UNA REBAJA DE SU SALDO PARA PAGAR TODOS ESOS MENSAJES JEJE NSC PERO ESTA MUY BIEN QUE CARLOS SLIM HICIERA ALGO BUENO

DIOS LOS BENDIGA AMIGOS
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#4
esperemos y no a la mera hora aparescan en sus recibos o en su saldo el costo de la llamada......es que ya no se sabe :¬¬:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#7
Y movistar te da llamadas gratis a Chile :)
ps no pero te da mas promociones..
yo cada semana le pongo 100 pesitos y me da el doble.. o me regala mensajes. por cada apuesta que me ofrese!! jejejeje

es genial asi no gasto mucho . como cuando era telcel!!:):chavo::vientos:
 

[Th3]

Baneado :(
#10
En lugar de ver el lado humano de la nota ya comienzan a discrepar por el operador que tienen? Francamente

Siguiendo el tema: Excelente noticia, en Perú están haciendo lo de SMS gratis a Chile, las empresas son Claro (cualquier operador del celular de destino) y Movistar (no especifica nada) pero de la empresa que no he visto comentario alguno es Nextel
 
#11
Esta acción estará disponible desde el lunes 2 hasta el domingo 7 de marzo de 2010.

Telcel se solidariza con la comunidad Chilena y con sus usuarios reiterando su compromiso en los momentos difíciles en que se requiere del esfuerzo y de la ayuda de todos.

que no mamen, SOLO UNA SEMANA ???? que ojetes !!!

seguro el pinche Slim se va a quedar pobre si lo extiende por mas tiempo.... hijo de su pu.... mad...
 
Arriba