Ofrece recompensa a quien vea su película de terror

Andrés

<b>Mods</b>
#1
Entregará 10000 dolares Aproximadamente a quien vea su nuevo filme sin acompañantes en una sala de cine, conectado a una cámara y monitor cardíaco, hasta el final



Un cineasta de Bollywood lanzó un lucrativo desafío para los fanáticos de las películas de terror: una recompensa de 10.000 dólares (19 millones de pesos "COP") para cualquier persona que pueda ver su último largometraje sin acompañantes, en una sala de cine, hasta los créditos de cierre.

'Phoonk 2' de Ram Gopal Varma, una secuela de su película del 2008 con el mismo nombre, trata de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.

[youtube]9qr5d8RQ1FY[/youtube]

'Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será retado a verla en un cine completamente solo', dijo Varma a reporteros en Mumbai, durante un evento para promocionar la película.

Varma dijo que el fanático que acepte el desafío, que recuerda en su concepto al clásico 'La naranja mecánica' de Stanley Kubrick, será conectado a una máquina de control cardiaco y a una cámara para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la proyección.

Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla afuera del cine, dijo Varma y si el concursante logra su objetivo, ganará 500.000 rupias (aproximadamente 19 millones de pesos colombianos)

Varma realizó un desafío similar frente a la publicación de su original 'Phoonk', pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido arreglado.

Varma dijo que el participante ganador huyó 30 minutos después del inicio de la película.

Pero reportes de periódicos precisaron en la sureña ciudad india de Bangalore, que un fanático compró todas las entradas a una función para probarle al director que estaba equivocado y vio la película solo, con un médico en espera y personal de seguridad apostado en la salida.


Quien se apunta? :D :D

 

Mack

Bovino de la familia
#12
Clarito se ve que no conocen a nuestra estimada Elba Esther Gordillo.... Eso si es terror no mamadas como esa pelicula.
O en su defecto no vieron ese horrendo filme "El error de diciembre" con su secuela "Fobaproa", uta...eso si asusta hasta al chamuco.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
me ofrezco para evr su pelicula, lo unico que podia dañarme en cualquier aspecto en la vida, ya ocurrio, asi que para su mala suerte, le ganaia sus diez mil dolares. :p
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#16
Ehhhmmm, soy el único que cree que en el trailer se ven varias escenas de otras peliculas de suspenso? La del globo que va subiendo al techo es del "6to sentido", y la del celular blanco es de "Una llamada perdida"? o estoy confundiendo?
@Mack y El_Clon... estoy totalmente de acuerdo con ambos... hasta el mismo demonio saldría corriendo con eso...
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#19
donde me suscrivo!!!
jajajajajaja detodos modos miedo a que pex. me hee quedado a dormir en el campo avierto yo solo . ya estoy a costumbrado a esas cozas
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#20
Ofrece recompensa a quien vea su película de terror

bueno pues creo que me apuntare.

gracias por la info.
:):vientos::):vientos::):vientos:
 
Arriba