ofrece 65 millones a quien enamorea su hija lesbiana

sar1984

Bovino maduro
#1


Un magnate de Hong Kong está dispuesto a pagar más de 64 millones de dólares al hombre que consiga enamorar a su hija lesbiana, Gigi Chao, de 33 años.

Cecil Chao no está conforme con la orientación de su hija, que se casó a principios de año con su pareja del mismo sexo. Por ello busca desesperadamente a un hombre que sea capaz de enamorarla y así poderla llevar por el "camino correcto".

"No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón.

Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios", informó Chao a un diario local. No quiso confirmar que su hija ya se había casado, negó totalmente que tuviera pareja, asegura que estará libre para cualquier hombre.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2...u.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Yo sé de alguien que podría servir. Dicen que nació como varón, pero su aspecto es el de una joven lesbiana, así que ambas partes quedarían satisfechas:







































 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#8
Aaa ese chino... Lo que es estar estupidamente hecho a la vieja usanza.

Dudo muchísimo que la chica en cuestión se enamore de un hombre cuando ya esta con su pareja. Al sujeto ese no le queda claro que lo que él ve como "camino correcto" es sólo una visión subjetiva. Supongo que lo van a intentar un sin fin de hombres, pero yo dudo de su éxito... aunque quién sabe, todo puede estar montado; digo, ricos y excéntricos al fin y al cabo.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13
Pos si esta desesperado el padre de tener nietos, por lo visto ese es el chiste de dicah "oferta" (por mas que tentadora), haber cuantos prospetos le salen al señor y pos la hija no esta nadamal con chance y se vuelve bixesual en lugar de lesbiana...uno nunca sabe.
 

Manveru

Bovino Milenario
#17
podria funcionar, jaja.... solo que si le caen tantos para tratar de conquistarla se va a asquear mas de los nosotros los machos
 
Arriba