Oficialmente Lucero y Mijares se separaron!!!

#1
Ja-ja pero se querían casar para hacer realidad el sueño de todas esas señoras copetonas contemporaneos a ellos de "un cuento de la vida real" no?



Los cantantes Lucero y Mijares dieron a conocer, a través de un comunicado su separación oficial.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.


“Hoy, con las cosas claras, y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia. Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.


“Les agradeceremos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto”.
Mientras que Lucero en su cuenta de Twitter, @Lucero_Hogaza se dedicó a subir las notas que empezaron a salir de su separación.


http://www.milenio.com/node/662135
 

fantec

Baneado :(
#2
no quieren dar entrevistas ni hablar al respecto.. se hacen los interesantes para q les den un billetote para dar entrevistas en mi humilde opinion ami q madres me importan sus miserables vidas?
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#3
Era un final ya anunciado, ni pex, ojalá y les valla mejor ahora, bueno ahorita como dice el compañero "fantec", es hora de sacar lana.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#4
Pues que lastima, espero que no se desplome nuestra economia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
B

Bennu71

Visitante
#6
Y Y Y Y si no les parece les va a hechar a su guarura y gracias Lucero ya voy a poder dormir.
 

PaReMac!!

Bovino maduro
#9
no mames k preocupacion tenia neta no podia dormir jajajaja pero en fin la lucero esta muy buena pal buen mijares asi k ni paper en esa cola si me formo jajaja xD...!
 
#11
Ya podré dormir tranquilo.. despues de tantos y taaaaaantos rumores que me desvelaban..

habrá alguien a quien le interese ??

SALUDOS!
 
Arriba