Office2007

Hecs15

Bovino maduro
#1
Hola amigos tengo un problema lo que pasaba q estaba instalando Office 2007 pero se me fue la luz y me corto la instalacion y cuando encendi y quize instalar de nuevo y no me deja me dice que verifique que no haiga ninguna version instalada y no la hay ya limpie el registro con ccleaner y regseker y nada sigo sin poder instalar, y no tengo punto de restauracion por que acababa de formatear y la verdad no quisiera formatear puse el office 2010 pero dicen que en 180 dias caduca :( espero me puedan ayudar
 

dok_

Bovino Milenario
#2
posiblemente en programas instalados en panel de control no aparesca prueba borrar las carpetas que tengan que ver con el office en c:/archivos de programas y trata de instalar de nuevo
 

Hecs15

Bovino maduro
#3
posiblemente en programas instalados en panel de control no aparesca prueba borrar las carpetas que tengan que ver con el office en c:/archivos de programas y trata de instalar de nuevo
pues si lo primero que hice fue buscar en prgramas instalados pero no habia nada y me fui a buscar la carpeta de office 2007 en C:Archivos de Programas pero pss no habia ninguna carpeta que se llamara Office, ni Microsoft Office ni nada :(
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
pues si lo primero que hice fue buscar en prgramas instalados pero no habia nada y me fui a buscar la carpeta de office 2007 en C:Archivos de Programas pero pss no habia ninguna carpeta que se llamara Office, ni Microsoft Office ni nada :(
A ver si esto te sirve, busca y elimina una carpeta que se llame MSOCache , primero debes habilitar "Mostrar archivos y carpetas ocultos"... si se creó la carpeta que te digo la encuentras en C:
 

Hecs15

Bovino maduro
#6
A ver si esto te sirve, busca y elimina una carpeta que se llame MSOCache , primero debes habilitar "Mostrar archivos y carpetas ocultos"... si se creó la carpeta que te digo la encuentras en C:
Si la creo

hey amigo pues si tienes el office 2010 y te dice que caduca en 180 dias te dejo el siguiente link para que descarges el activador, y si no sabes como te dejare un video donde explica bien como ponerlo, yo tengo el office 2010 con ese activador y funciona de maravilla...

link de activador: http://www.megaupload.com/?d=8CQ1ZCVT

link del video: http://www.youtube.com/watch?v=kudIq_s4px4

espero y esto te funcione...
ok amigo muchas gracias

EDIT: Oyes el video es sobre PhotoshopCS5
 
Arriba