Office Suite Pro 6 +(PDF y HD) 6.0.824 Apk

#22
k hay hermanos bakunos... io baje la version Pro 6.0.824 para mi Galaxy S1 (Advance) y me corrio perfecto, sin errores, ese tiene un sistema android 2.3.6.

PERO!!! se lo puse a una tablet MARCA: ATVIO MODELO: UnknownMID7108SC tiene el sistema sandwich del android... y ese me marco el error de conexion, apenas descargue el otro posteo k onda! va! PERO EN GENERAL! MUCHAS GRACIAS POR ESTA APP, ETA BUENISIMA Y MUY UTIL EN EL TRABAJO :aplausos::aplausos::aplausos:
 

zkg

Bovino adicto
#25
mismo problema de lags_80
Podrías poner el modelo y versión de android de tu smartphone?

k hay hermanos bakunos... io baje la version Pro 6.0.824 para mi Galaxy S1 (Advance) y me corrio perfecto, sin errores, ese tiene un sistema android 2.3.6.

PERO!!! se lo puse a una tablet MARCA: ATVIO MODELO: UnknownMID7108SC tiene el sistema sandwich del android... y ese me marco el error de conexion, apenas descargue el otro posteo k onda! va! PERO EN GENERAL! MUCHAS GRACIAS POR ESTA APP, ETA BUENISIMA Y MUY UTIL EN EL TRABAJO :aplausos::aplausos::aplausos:
Hola :D tal parece que ha presentado errores en algunos dispositivos, al principio creí que se debía a la capacidad del dispositivo en la que se instalaba, pero con el comentario de Nath01 tal vez se deba a la versión del Android, ya que los dispositivos en los que he instalado esta app tienen Gingerbread 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6 (Galaxy Ace, Gio y LG Optimus Black) pensé instalarlo en el S2 con ICS pero por alguna razón o por otra no lo he hecho, así que si me marca algún error debe ser que ICS no sea compatible, a menos que alguien ya lo haya instalado, lo que significa que el dispositivo no es compatible con esta app. y si, creo que nos quedamos como estábamos, sin saber realmente cuales dispositivos son o no son compatibles u_U.

Gracias !!.. y Felices Fiestas.. :)
Gracias igualmente :D Happy New Year 2013!!! (o como se dice en México: Japi Niu Yir) Solo Bromeo ;P
 
Arriba