Office Suite Pro 6 +(PDF y HD) 6.0.824 Apk

zkg

Bovino adicto
#1
Ver, editar, imprimir y compartir sus documentos de oficina!
OfficeSuite Pro - Tus documentos de Office en el camino!
Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También se puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tableta con nuestra característica rica solución de oficina móvil.
OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos.






Descargar OfficeSuite Pro 6.0.824
Descargar OfficeSuite Font Package

Descargar Versión 6.5.948
 
#4
Una pregunta. Ya lo descargue pero mi ignorancia no me deja avanzar. Como lo instalo en mi celular es un xperia s. Gracias por el aporte.
 

zkg

Bovino adicto
#5
Una pregunta. Ya lo descargue pero mi ignorancia no me deja avanzar. Como lo instalo en mi celular es un xperia s. Gracias por el aporte.
Primero que nada lo pasas a la tarjeta SD, luego te vas a Configuración>Aplicaciones y palomeas la opción de Orígenes desconocidos para que te deje instalar el Apk, posteriormente vas a la ubicación del Apk en la Tarjeta SD y los instalas tocando el archivo. Saludos!

Si no puedes acceder al contenido de la SD te recomiendo instalar un explorador como ES Explorador de Archivos te dejo el link de PLay Store:
https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5lc3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd
 
Arriba