Office para celulares java

Hola mi estimado, agradezco que nos pases esta aplicacion y te comento que a mi me intereza utilizarla en mi cell, que es un Nokia 5800 esta aplicacion, pero no me a funcionado, espero que me puedas orientar o recomendar donde puedo bajar un software que me funcione para ver mis documentos de office, agradezco todas tus buenas intenciones y seguimos en contacto.
 

charsgallardo

Bovino Milenario
Hola amigos les traigo esta grandiosa aplicacion para celulares con aplicaciones java, es para que puedas ver tus archivos de word y power point en tu celular, los archivos deben tener extension .doc de office 2003 o inferior, a mi me funciona de maravilla en un nokia 5300, cuenten a que celular se lo pusieron y si funciona bien.

Oigan no manchen van 1031 vistas y solo 27 comentarios, no se pasen amigos, dejen sus comentarios

Has click en link para descargar::histerica::baba::WTF:

Mobiledoc by elrojomx
MMM por que exigir comentarios si no descargas y no es lo que buscas no le veo caso pero bueno
 
Interesante... lo prove con un Blackberry 8700 y jala bien...algo complicado de configurar pero ya operando funciona bien... tiene un error al abrir archivos de Excel que no deja abrirlos despues de la instalación, este problema se soluciono apagando y prendiendo el equipo, despues de eso jala bien hasta la fecha...
 
Arriba