Office para celulares java

luiskch19

Bovino maduro
#22
pues ya lo instale nadamas q no me reconoce mis archivos de word :( ojala pueda alguien ayudarme a ver como diablos abro mis archivos ya los subi a la memoria del cel y tmbn a la memoria externa, y estan guardados en modo de compatibilidad... y nada d nada ya me habia emocioado q este si iba a abrir, no como el otro word q anda x aqui gracias y ojala puedan apoyarme, gracias hermanos saludos!
 

maomen

Bovino Milenario
#33
Hola amigos les traigo esta grandiosa aplicacion para celulares con aplicaciones java, es para que puedas ver tus archivos de word y power point en tu celular, los archivos deben tener extension .doc de office 2003 o inferior, a mi me funciona de maravilla en un nokia 5300, cuenten a que celular se lo pusieron y si funciona bien.

Oigan no manchen van 1031 vistas y solo 27 comentarios, no se pasen amigos, dejen sus comentarios

Has click en link para descargar::histerica::baba::WTF:

Mobiledoc by elrojomx

Gracias vamos a probar y suelen pasar las visitas express
 

quill

Bovino maduro
#37
Hola amigos les traigo esta grandiosa aplicacion para celulares con aplicaciones java, es para que puedas ver tus archivos de word y power point en tu celular, los archivos deben tener extension .doc de office 2003 o inferior, a mi me funciona de maravilla en un nokia 5300, cuenten a que celular se lo pusieron y si funciona bien.

Oigan no manchen van 1031 vistas y solo 27 comentarios, no se pasen amigos, dejen sus comentarios

Has click en link para descargar::histerica::baba::WTF:

Mobiledoc by elrojomx
hola bakuno, serías tan amable de subirlo en algún otro lugar, no puedo descargarlo del megaup..

gracias!!!
 
Arriba