Office para android, Quick Office Pro 4.0.12 full

gracias espero sirva para el sony xperia x 10, se ve una aplicacion interesante,

Quick Office Pro 4.0.12

Que onda banda, aqui les traigo la suite para ver, crear y editar archivos de Microsoft Office, como son Word, Excel y Power Point, asi como ver archivos PDF de acrobat reader, Esta completa herramienta para tu android tiene la capacidad para gestionar archivos de la tarjeta SD, Google Docs, Dropbox, box, Huddle, Sugar Sync, MobileMe y algunos más. Tiene soporte para archivos de office 2007 y 2010 asi como para office 97-2003, es la mejor que e probado y lo mejor que es la full y es gratis.







Caracteristicas:
-Crear, abrir y editar documentos de Microsoft Word (.doc y .docx)
-Crear, abrir y editar hojas de cálculo Excel ® (.xls y .xlsx)
-Ver y editar texto PowerPoint presentaciones (.ppt y .pptx)
-Apertura de archivos PDF, incluidos los archivos protegidos por contraseña y cifrado
-Ver archivos de Office y no son de Office en el gestor de archivos
-Crear, copiar, mover, borrar y renombrar archivos y carpetas
-Examinar archivos zip y copiar archivos de carpetas zip a otros directorios

Instalación
- Descargar el QuickOffice: http://depositfiles.com/files/gs62k3ltn
- Descomprimirla y colocarla directamebte en raiz de la SD de nuestro telefono.
- Descargen del market el Adao File Manager y abranlo.
- Busquen la aplicacón en raiz y abrirla.
- Sigan las instrucciones de instalación.

::Agradecer no cuesta nada::[/QUO gracias espero sirva para mi cel sony ericcson xperia x 10 la aplicacion se ve muy interesante yo uso mucho el office, espero si funcione
 
Excelente Rofocale11, la verdad estaba indeciso en el market android por un procesador de oficina, la versiones de prueba son muy limitadas y bastante malas. Utilizaré tu aporte y cualquier novedad la estoy posteando, de momento corre super normal en mi Samsung Galaxy Mini y al instalación también fue superfácil no tuve que descargar el File Manager que recomiendas, aunque no es compatible con mi equipo :p

Gracias Mil
 
Arriba