Office 2013 Preview

#1
Bueno se que a muchos nos gusta probar las aplicaciones que están por llegar, o se liberadas, en este caso, Microsoft nos deja probar Office 2013, muy al estilo metro, integrado 100% a skydrive, y esta bastante interesante, les dejo el link, en este momento solo esta en ingles, cuando les pregunta el pais, pongan USA.

http://www.microsoft.com/office/preview/en


Saludos!
 

hektor860214

Bovino adolescente
#4
Oye bakuno al parecer si esta en español también, luego de seleccionar estados unidos como país y luego te da la opción de "instalar ahora" pero no le des instalar aun, cierras esa ventanita y luego te da la opción de cambiar el idioma y versión y ahora si le das instalar, saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Ummm pues yo directo encontré el probarlo en Español y eligiendo como país México, lo estoy probando en W8, aunque esperaba aún más integración con metro, hasta ahora sigue abriendolo en el escritorio
 
#15
Hasta ahora lo veo similar al office 2010, sólo ha cambiado un poco su diseño y la integración a skydrive, lo único que he encontrado de inconveniente es que los formatos anterios, llamense .doc .ppt .xls (versiones anteriores al 2010) no lo abre, por lo que les recomiendo no desinstalar el office que tenian anteriormente.
 
#17
yo recomiendo q aquel q tenga office 2010 crackeado no lo instale
yo quisé instalarlo recién salió pro nunca pude, se quedaba en un 50 y tantos porciento y de ahí no salia, lo desinstalé y me "borro" el crack del office, traté de reactivarlo pero ya no pude y ahorita tengo el office 2010 de evaluación.
tal vez estoy muy wey para re-activarlo y pido la ayuda de los bakunos
 
Arriba