OFFICE 2007 NO RESPONDE, YA INSTALE Y REPARE Y SIGUE SIN FUNCIONAR

#1
HOLA QUE TAL ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.

MI COMPUTADORA DESDE AYER EMPEZO A FALLAR, AL INTENTAR ABRIR OFFICE 2007 YA SEA WORD EXCEL POWER POINT NO HACE NADA SE BLOQUEA Y TENGO Q FINALIZAR EL PROGRAMA.

YA LO DESINSTALE E INSTALE PENSANDO Q SE IBA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

YA LE DI EN LA OPCION REPARAR Y NADA

SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR POR FAVOR
DE ANTEMANO GRACIAS:eolo:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Antes que nada bakuno no se escribe en mayusculas es de mala educacion.

Primero desinstala el programa por completo, no solo carpetas de instalacion si no tambien registro y todo lo que tenga que ver con office, despues instala ahora. suerte :cool:
 
#3
disculpa por las mayusculas

disculpa por las mayusculas, amigo, pero no me queda muy claro eso de borrar los registros ¿como lo puedo hacer ?

gracias atte: cris
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
hola, desinstala el programa, descarga un programa que se llama ccleaner, es gratis, con ello puedes borrar los archivos temporales historial etc, de manera más efectiva y ademas te permite borrar el registro, ademas de encontrar errores en el mismo que solucionara de manera automatica, una vez hecho eso, ahora si, vuelve a instalar y muy probablemente se solucione tu problema, espero te funcione y no olvides comentar.
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
instalaste algun programa o descargaste un archivo antes de usar el office?? ya probaste usando ccleaner?? para borrar todos tus registros
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
HOLA QUE TAL ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.

MI COMPUTADORA DESDE AYER EMPEZO A FALLAR, AL INTENTAR ABRIR OFFICE 2007 YA SEA WORD EXCEL POWER POINT NO HACE NADA SE BLOQUEA Y TENGO Q FINALIZAR EL PROGRAMA.

YA LO DESINSTALE E INSTALE PENSANDO Q SE IBA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

YA LE DI EN LA OPCION REPARAR Y NADA

SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR POR FAVOR
DE ANTEMANO GRACIAS:eolo:
Tu computadora comenzó a fallar... pero solo el Office o en general...
 

AsscorpioN

Bovino maduro
#9
si comenzo a fallar despues de que desinstalaste algun otro programa, trata reinstalando el Framework 2.0 o superior (3.5) a mi me funciono....

comentas si te sirvio el tip
 
Arriba