OFF TOPIC (La "reparación" mas fácil de tu vida)

jaog555

Bovino adicto
#21
en una empresa uno de los servidores principales dejo de funcionar.. pum mega pex... se daño el disco duro, (trae un debian del año del caldo y se tenia que quedar igual, al punto que como no detecta esa cosa discos sata se quedo con arranque via usb con un disco externo)
bien pues se saco el equipo del site, se arreglo y se dejo con sistema viejio.... tardamos un par de dias en regresarlo por que no levantaba la red... lo intentamos de mil maneras muchos comandos, varias tarjetas de red... pensamos que como el equipo traia un debian del año del caldo la instalacion anterior traia un driver modificado o algo asi... el remedio la manera mil uno.. el cable de red que usabamos estaba jodido....

Osea que tanto desm. .. y el problema era el cable de red XD, es el problema cuando ya sabes "un poco mas" dejas de lado lo obvio. . .
 

wycodreams

Bovino Milenario
#23
en una empresa uno de los servidores principales dejo de funcionar.. pum mega pex... se daño el disco duro, (trae un debian del año del caldo y se tenia que quedar igual, al punto que como no detecta esa cosa discos sata se quedo con arranque via usb con un disco externo)
bien pues se saco el equipo del site, se arreglo y se dejo con sistema viejio.... tardamos un par de dias en regresarlo por que no levantaba la red... lo intentamos de mil maneras muchos comandos, varias tarjetas de red... pensamos que como el equipo traia un debian del año del caldo la instalacion anterior traia un driver modificado o algo asi... el remedio la manera mil uno.. el cable de red que usábamos estaba jodido....
jajajaja, este problema idéntico me paso a mi, solo que si sospeche de que el cable estaba mal y lo revisamos varias veces ante la desesperación de haber hecho todo ya, revisamos el cable tres veces y las tres veces funciono, pero cuando lo instalábamos dejaba de funcionar, a la cuarta revisión y después de horas de batallar dimos con esta maldición.
 

josehuixqui

Bovino maduro
#24
otra reparación, me llego una compu que no encendía, el cliente dice que esta funcionando y de repente se apago, pues la abrí solo tenia un pequeño nido de arañas cubriendo del disco duro que se ubicaba en la parte inferior de la torre, hasta la fuente de poder en la parte superior. La limpie y se puso a funcionar como si nada.
 

jaog555

Bovino adicto
#25
otra reparación, me llego una compu que no encendía, el cliente dice que esta funcionando y de repente se apago, pues la abrí solo tenia un pequeño nido de arañas cubriendo del disco duro que se ubicaba en la parte inferior de la torre, hasta la fuente de poder en la parte superior. La limpie y se puso a funcionar como si nada.

Cliente: Buenas tardes vengo a ver si mi computadora ya esta lista.
Josehuixqui: Claro ya funciona con normalidad, lamentablemente al abrirla y repararla no pude reunir nuevamente todo lo que le quite.
Cliente: ¿Como puede ser eso?¿Que clase de técnico es usted?
Josehuixqui: Entiendo su molestia pero al abrir el equipo salieron corriendo tantas arañas que apenas pude recolectar la mitad, con gusto cuando reaparezcan por aquí se las guardo y se las mando. :p
 

josehuixqui

Bovino maduro
#26
Cliente: Buenas tardes vengo a ver si mi computadora ya esta lista.
Josehuixqui: Claro ya funciona con normalidad, lamentablemente al abrirla y repararla no pude reunir nuevamente todo lo que le quite.
Cliente: ¿Como puede ser eso?¿Que clase de técnico es usted?
Josehuixqui: Entiendo su molestia pero al abrir el equipo salieron corriendo tantas arañas que apenas pude recolectar la mitad, con gusto cuando reaparezcan por aquí se las guardo y se las mando. :p
Jajaja, le atinaste
 
Arriba