◄•Escena borrada de..."El Exorcista"•►

Agreval

Bovino de alcurnia
#81
es mui buena escena pero en la peli q io tengo
se ve mas impactante
saludos
xD
en la versión remasterizada que sacaron por ahi del 2004 si salía esa escena, creo...

La escena de la versión "nueva" cambia en que al momento de llega al ultimo escalón se detiene y le sangra la boca ñ_ñ y esta que pusieron es en si toda la escena como se grabo ñ_ñ básicamente solo faltaba cuando se endereza y ataca a su madre ñ_ñ
 

djorbeat

Bovino maduro
#85
""pero hay una escena que nunca vio la luz, la llamada "spiderwalk" tiene una version que creo les agradara..."" >>>>WTF>>>>> esta escena salio en la edicion completa de hace ya varios años... o de kuando es este post????mmmmm
 

sirdc

Baneado :(
#86
No se puso en la película pero en la edición especial de aniversario si la pusieron, en fin, es muy buena, saludos
 
#88
de hecho, seria una de las escenas eliminadas.....me conto mi papa que cuando la estrenaron por primera vez....ay una escena en la cual regan se convierte en una serpiente de gran tamaño y es cuando mata al dr que le dice....!Your gonna die up there! no se si recuerden que no pasan como muere....pero ke fue tan fuerte la "escena o efecto especial" que mejor optaron por eliminarla, argumentando mostrarla despues del 2000, kosa ke ojala hagan, digo, no es morbo pero mejor ke pasen todo completo, kreo ke nos espanta mas ver la delincuencia y guerras que una escena muy perturbadora y ficticia tal vez!!!

saludos y buen aporte!!
 
M

Master_Mind01

Visitante
#89
wooowwwww p ssi esta de miedo, gracias por el video hermano bakuno, un saludo!!
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#90
Si pero cuando la hicieron bien bien esa esena a la chica le salia "sangre" de la boca y no paresia que flotaba cuando bajaba las escaleras mas real pues.

Si muy fuerte para su tiempo.
 

PGZ

Bovino de la familia
#94
La escena de la versión "nueva" cambia en que al momento de llega al ultimo escalón se detiene y le sangra la boca ñ_ñ y esta que pusieron es en si toda la escena como se grabo ñ_ñ básicamente solo faltaba cuando se endereza y ataca a su madre ñ_ñ
Tienes razón, pero a mi se me hacía más impactante como se detiene, grita y le sangra la boca :histerica:
 

xxenkixx

Bovino maduro
#99
en mi opinion se ve del asco parece que va volando, ni si quiera se ve que pise los escalones, aunque en el tiempo que se puso de moda esa pelicula si dabamiedo esa escena esta muy sonsa la verdad nada de miedo
 
Arriba