◄•El árbol del ahorcado•►

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
Hay algo en la Delegación de Tlalpan que francamente me apasiona, que es? pues simplemente sus historias, es un lugar que a mi gusto junta una arquitectura hermosa y enigmatica con una serie de historias geniales de las cuales les compartire una:

Hace algunos años mi abuela llego de Guanajuato a residir en Tlalpan, en la calle de Juárez #8, ahi trabajaba como ama de llaves y fue ahi donde crecieron todos mis tios y mi madre, de ellos tengo como herencia un sin fin de historias de sucesos que les acontecieron,pero la que contare en esta ocacion es la del arbol del ahorcado.

Como su nombre lo indica este arbol fue durante mucho tiempo un lugar de ejecucion en epocas antiguas y su lugar no era el mismo de hoy en dia en ese entonces mis tios era unos niños los cuales al enterarse que cambiarian el arbol de lugar fueron a ver el acontecimiento, pero cual seria su sorpresa al ver un hecho por demas extraño... al estar sacando el arbol de raiz, enterrado debajo de el se encontraba un cuerpo, ellos lo describen como si las raices lo hubieran atrapado, pero eso no fue lo peor al estar ahi ambos vieron como se movio tal como si intentara dirijirse hacia ellos con lo que antes fue su mirada... para despues volver a poner su cabeza en la pose en la que se encontraba... cosa dificil en el caso de un muerto.

como parte del paranormal project fui con mi compañero amigo y casi casi compadre Fly_Zedh a dicho arbol y tomamos algunas imagenes:

ahi la placa donde vienen los datos del arbol...


y un video que tomamos del arbol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N58H_hZA-0A[/youtube]

saludos y estaremos posteando mas historias de mi querido tlalpan....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
OOooorale interesante historia, gracias por compartirla amigo, la verdad que miedo ver un cuerpo ahi entre las raices!!!
 

Mishita

Mod amante de las vespa
#4
:) me gustan las historias de miedo.. me gustan mas como las contás vos.. y esta no me la habias contado.. :D está genial... poné la del gato!!! jajajaja :)
 

panzerkind

Bovino adolescente
#11
Pues sólo queda ver cuando se hace la investigación a dicho lugar.

Interesante el tema de éste Post, la Ciudad está llena de lugares de los cuales no estamos enterados de su historia.

¿se han preguntado si donde viven ocurrió algo así?

Yo me enteré mucho tiempo después, que aquí en mi casa se taló un árbol de Jacaranda, porque había mucha actividad concerniente a dicho árbol, en el cual se llegaron a ahorcar a algunos durante la Revolución.

Y todo eso en el patio de lo que ahora es mi casa.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#12
Pues sólo queda ver cuando se hace la investigación a dicho lugar.

Interesante el tema de éste Post, la Ciudad está llena de lugares de los cuales no estamos enterados de su historia.

¿se han preguntado si donde viven ocurrió algo así?

Yo me enteré mucho tiempo después, que aquí en mi casa se taló un árbol de Jacaranda, porque había mucha actividad concerniente a dicho árbol, en el cual se llegaron a ahorcar a algunos durante la Revolución.

Y todo eso en el patio de lo que ahora es mi casa.
debrias tomar algunas fotos de donde estaba a ver si sale algo en alguna de ellas
 
Arriba