odio windows..ayuda para rescatar contenido D.D.

#1
hola mis amigos pues dejenme relatarles lo que le paso , como antecedente y despues les pongo mis preguntas

desde hace dias instale re instale windows 7 , en mi maquina, tengo dos discos duros uno de 400gb y otro de 250gb en el de 400 instalo windows siempre y esta particionado ya que tengo musica ,fotos,proyectos,etc y en el disco de 250 tengo linux...siii! tengo dual boot ok?

como decia desde hace dias tenia problemas con windows por loq ue decidi reinstalarlo(cosa habitual) y lo hice , todo iba bien , se actualizo despues de instalar todo bien, pero pocos dias despues ,se actualizo( olvide cancelar actualizaciones automaticas) y ahi empezo el problema, posterior a la actualizacion,el equipo se torno bastante lento, no podia hacer alguna operacion por que , se quedaba pasmado el sistema, siempre el "no responde", por lo que decidi volver a formatear, lo hice y de nueva cuenta olvide desactivar las actualizaciones y paso lo mismo , solo que como esta vez ,decidi hacer la restauracion del sistema antes de dichas actualizaciones,

y aqui viene el problema, hice la restauracion pero algo salio mal, el equipo simplemente no funcionaba ,no entraba a sistema ,solo me detectaba el disco duro con linux , y el disco de 400gb con windows ,no lo detecta, pense que tal vez seria problema de mi motherboard ya que desconectaba el disco y lo conectaba de nueva cuenta y ahi estaba , pero no podia entrar a windows,

bueno despues de un par de horas hasta la madrugada, me di por vencido y hoy probe en otro equipo el disco duro, pues bien, el resultado fue que lo detecta el equipo,inserte un disco live d elinux y el disco duro aparece ,con sus tres particiones pero , me dice que cada particion, no esta reconocida o sin usar, no puedo acceder a ninguna particion, el disco duro me aparece usando la herramienta de discos , lo busco en lugares y no me aparece solo , en esta herramienta aparece

viene la seccion de preguntas

ya perdi todos los datos de mi D.D,?

se ha perdido el disco duro por completo?

que puedo hacer para recuperar los datos del disco duro?

gracias por leer y espero me puedan ayudar

por cierto , ya no instalare mas windows ,si acaso virtualizado...lo odio!
 
#3
bajate el live CD de puppy e intenta recuperar la info. A mi me a sacado de varios problemitas parecidos. Por otro lado. Apoyo lo del disco con errores y esto fue el acavoce, por que cuando un equipo se alenta se puede atribuir a errores en el disco. Espero te sirva
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
Pues a mi me paso algo parecido con un disco duro externo, le aplique las acualizaciones a mi equipo y no lo desconecte (el disco externo) y por alguna razon que aun desconozco se me borro el disco, bueno en realidad no se borro solo que se daño la partición, asi que me toco restaurar mis archivos con get data back for ntfs.... tal vez te sirva lo mismo, suerte
 
#5
gracias por la respuesta compañero


Pues a mi me paso algo parecido con un disco duro externo, le aplique las acualizaciones a mi equipo y no lo desconecte (el disco externo) y por alguna razon que aun desconozco se me borro el disco, bueno en realidad no se borro solo que se daño la partición, asi que me toco restaurar mis archivos con get data back for ntfs.... tal vez te sirva lo mismo, suerte
 
#6
gracias por el apoyo, y si tambien pienso que el disco ya tenia por ahi algun error y esto lo empeoro

gracias por la respuesta

bajate el live CD de puppy e intenta recuperar la info. A mi me a sacado de varios problemitas parecidos. Por otro lado. Apoyo lo del disco con errores y esto fue el acavoce, por que cuando un equipo se alenta se puede atribuir a errores en el disco. Espero te sirva
 
#7
hola sieg84, me descargue el testdisk, pero el problema es que el cpu no me reconoce el disco duro , solo pude ver el disco al principio cuando inserte un live cd de ubuntu y elegi utilidad de discos...y ahi me aparecia el disco duro y las particiones me aparecian como no reconocibles,ya probe en un par de cpus y no me reconocen el disco usando el TestDisk

no se que podria ser o hacer...

a lo mejor el disco duro ya estaba fallando, podrías intentar recuperar la tabla de particiones con TestDisk
http://www.otrobloggeek.com/blog/20...tabla-de-particiones-danada-con-mucha-suerte/

tambien puedes usar el programa desde windows.
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#9
amigo bacuno estoy pasando por algo similar solo qu eel mi caso mi caso el disco es de 500gb y tiene formato raw el cual me pide windows que formate el disco pero niguas checa estos tutoriales en you tube y puese ser que te sirvan ami me estan sacando de un apuro son 4 videos mas bien uno solo en 4 partes ok aki estan los links: http://www.youtube.com/watch?v=rdXXVrhDiQ8
espero te haya servido
 
#10
pues nada me ha resultado parece que ya esta difunto


amigo bacuno estoy pasando por algo similar solo qu eel mi caso mi caso el disco es de 500gb y tiene formato raw el cual me pide windows que formate el disco pero niguas checa estos tutoriales en you tube y puese ser que te sirvan ami me estan sacando de un apuro son 4 videos mas bien uno solo en 4 partes ok aki estan los links: http://www.youtube.com/watch?v=rdXXVrhDiQ8
espero te haya servido
 
Arriba