Odio, Venganza, que hago? Denme consejos por favor

#1
Saludos a todos amigos bakunos, espero me ayuden

Resulta que en diciembre del año pasado me corrieron de mi trabajo, por faltas injustificadas en el mes de noviembre, era empleado federal, y en donde trabajo hay muchas personas que tienen facilidades como de irse temprano a sus casas, otras de que les consientan sus faltas, pero conmigo no tuvieron ningun escrupulo y me echaron, ahora tengo ese rencor a las personas que me perjudicaron, que hago espero me ayuden.
 
#2
USA LA MEDITACION, BUSCA EL ORIGEN DE ESE SENTIMIENTO NEGATIVO..... Y TRATA DE MANEJARLO DE LA MEJOR MANERA..... PIENSA QUE EN ESTA VIDA VENIMOS A DISFRUTAR.. Y NO PIERDAS TU TIEMPO CON SENTIMIENTOS NEGATIVOS....TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO FALLAMOS.. TODAS..... SI QUIERES ALGO MAS FUERTE... PUEDES HABLAR CON TU CONSEJERO ESPIRITUAL...SACERDOTE, PASTOR. ETC.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Pues mira si realmente te concideras un buen trabajador lo mejor es levantar una demanda a menos que te hayan liquidado al 100% pero aun asi es un despido injustificado por otra parte si ese tipo de acciones que comentas de que a ciertas personas las concienten pues simplemente lo haces saber en la demanda, esto llevara un juicio el cual aveces es un poco largo y aveces muy corto pero es la mejor forma de terminar con el problema, porque eso de idio,venganza la verdad no te llevara a nada bueno y menos si haces una locura, para estas cosas hay que tener la cabeza fria y al mismo tiempo el coraje para seguir adelante.


Espero te sirva esto suerte bakuno.
 

estil

Bovino Milenario
#4
y que piensas hacerles?

ni modo coma, asi son ese tipo de trabajos, la vida es como la rueda de la fortuna, un dia estas enmedio y otro dia estas abajo, ya cuando estes arriba es cuando tendrias la oportunidad de desquitarte, pero ahi es cuando te daras a conocer como un jefe justo o un jefe como ellos.

animo ya vendran tiempos mejores
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
NO pues ya no le muevas no creo k aya mucho k puedas hacerrrr, mejor asi dejalo para evitarte broncasss alrato a ellos se la aplicaran solito caen las cosas x su propio peso y recuerda con la vara k midas seras medido asi k mejor ya dejalo pasar y dijierelo y busca otro trabajo donde si te valoren suerte
 
#6
gracias por sus comentarios, lo que pasa es que el que era mi jefe me habla como si nada, ya meti demanda, y si es lo que voy a buscar es a Dios y si dicen que el rencor causa cancer mejor no le muevo
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
pues es simple man, no hay por que vengarze ya que tu tuviste la culpa en que te despidieran por querer hacer lo mismo que los demas
 

JamnLycan

Bovino maduro
#10
Que vas a hacer.... nada, levantar la cabeza, ver al frente y seguir adelante...

Porque ellos te hayan perjudicado o no (quien sabe en que circunstancias paso eso) no te vas a echar a morir o seguirlos hasta el infierno a vengarte; sigue a delante, trabaja, prospera, se feliz y esa es la mejor venganza que puedes tener; demostrar que a pesar de todas las trabas que te puso la vida y/o ellos seguiste adelante y eres existoso y más importante feliz.
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#11
no hay mal que por bien no venga hermano.... te lo aseguro por experiencia propia... tene pasiencia y espera en Dios... no sientas rencor por nada ni por nadie que eso solamente te hace daño a vos... a nadie mas... recorda si lo que te dije al principio NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!! saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
otra vez el clasico:

"Porque el si, y yo no" la envidia es mala;
mejor ponte a pensar si hacias bien tu trabajo, llegabas temprano, apoyabas cuando era necesario, algo que siempre pienso es:
"¿Si brinca ese cuate del puente, yo tambien voy a brincar?"

pues no, todos somos independientes, tenemos nuestra forma de ser, y mi familia depende de mi, de mi trabajo; entonces le voy a hechar ganas para llevarles el pan a la mesa. Ya que los otros empleados no le van a dar de comer a mi familia.
La regaste, pues ahora aguantate, y a seguir adelante, a buscar otra chamba.

saludos.
 
Arriba