Odio Freak Share es una Estupidez

Lounge

Baneado :(
#1
De todos los hostings de archivos Freak Share es el mas estupido debes estar viendo la pantalla si no no te avanza la retrospeccion para que puedas descargar, si te descuidas y no descargas al llegar a cero comenzara de nuevo desde 9:59 minutos y esos minutos son falsos la cuenta dura mas de 18 minutos lo odio malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupidez.. lo odioooooooooooooooooooooooooooo
 

Enderby

Bovino maduro
#3
Son tan lindos cuando se enojan.
Llenos de rabia y expeliendo espuma de la boca.
Hay dos cosas que me dicen que eres Paul: el avatar y la forma de comentar. Si me equivoco entonces disculpe la confusión.

Sobre freakshare, no recuerdo haber descargado de allí. Pero supongo que lo pondré en la lista negra, junto con Oron, Rapidshit y otros.
 

Security13

Bovino Milenario
#4
tambien ahy una que empieza asi como duck o algo asi, el otro dia buscaba el camtasia y me encontre como 3 que estaban en esa pag y niguno de los 3 se pudo puro enlace que no servia prefiero megauplad
 

blue_fire

Bovino Milenario
#5
Fácil, regístrense con un nick y correo falso, y así pueden descargar bastantes veces con una espera de 1 minuto entre descarga, y cuando les diga que llegaron al límite, salgan de la cuenta e inventa otra, así van a descargar bastante en poco tiempo, pues su velocidad es muy buena...
 

Lounge

Baneado :(
#7
Fácil, regístrense con un nick y correo falso, y así pueden descargar bastantes veces con una espera de 1 minuto entre descarga, y cuando les diga que llegaron al límite, salgan de la cuenta e inventa otra, así van a descargar bastante en poco tiempo, pues su velocidad es muy buena...
hooooooooooooooo grax por el dato eso no lo sabia, bueno tal vez considere no odiralo tanto. jejeje
 
#14
ssss pues hay que agarrarle el modo compa... yo me encuentro descargando un archivo tras otro. sin cuenta.... lo acabo de descubrir. espero que asi sea para todo jeje saludos
 

F4mel

Bovino maduro
#18
Yo odio freakshare porque no me deja descargar nada cuando uso opera, en vez de que salga el tiempo corriendo solo dice download y no podes descagar...solo en opera.
 

kliop

Bovino Milenario
#19
Somos limosneros y con garrote, claramente dice que si quieres descargas sin esperar compres una cuenta premium.

También podrías desconectar el módem y volverlo a conectar.
 
Arriba