Odia PRD a la iglesia y fe cristiana

sadac17

Bovino de la familia
#21
Si no crees en el Evangelio y/o en Dios, al menos respeta a los que sí somos creyentes.

Hablas de intolerancia y odio mientras te muerdes la lengua.
Pues si tú nada más te asomas cuando sientes que ofenden a tu iglesia...

¿Dónde estuvo la ofensa?

No vengas a ensuciar los temas con tu fanatismo, que ya suficiente tenemos con el de lo jerarcas....

Ahora resulta....

Al tema...

¿Que si los odia el PRD? Pues quién sabe si ellos conciban el PRD como un grupo homogéneo,(favor le harían a ese partido)

Pero si es así, no creo que los odien tanto como ellos odian a los homosexuales y a las forma de amor y comunión distintas a su estupida y retrógrada creencia...

Pena y asco...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#22
No es que mi opinion se base en eso si no que SUPONIENDO que existen dos matrimonios COMPLETAMENTE FUNCIONALES uno Homosexual y otro Heterosexual el niño a adoptar tendra un mejor desarrollo en una familia "normal" (entiendase por normal, la que cumple con el estereotipo, para que no se ofenda nadie).Su desarrollo en valores podria ser igual en las dos parejas sin embargo este niño podria generar traumas o problemas psicologicos viviendo en una familia homosexual por nombrarla asi debido a que no seria aceptado por su entorno como por ejemplo escuela y tal vez hasta sociedad en comun, yo no tengo ningun problema con los homosexuales ni comparto sus ideas, ni me va ni me viene si se casan o no.
Lo que me parece injusto es mezclar a terceros en esto.

Por lo que veo aqui en politica y sociedad la mayoria esta en contra de la iglesia, y algunos comentan en contra de la iglesia solo por eso, por llevar la contra.
Como vulgarmente se dice, a quien le quede el saco . . .

Salu2 y Feliz Año Nuevo a todos
(No se la tomen tan personal,todos damos nuestra opinion "CADA CABEZA ES UN MUNDO")
Dices que tendrían problemas pero que a tí los homosexuales 'ni te van ni te vienen' ¿No crees que los problemas los tendrían con personas como tú, que no consideran 'normal' a un matrimonio homosexual?

Creo que los dirigentes de la iglesia sueltan la palabra 'odio' con mucha facilidad, cuando -en este particular caso- lo que se busca es dotar de un derecho a una parte de la población pero bueno, como se dice, la boca habla de lo que está lleno el corazón (algo así)

Por cierto, yo sí odio a la iglesia :p
 
#25
Ps la verdad tanto que este a fevor del PRD ps no, mas bien estoy a favor de los pensadores libres, pero como la umanidad ha demostrado esta soberana aferracion hacia lo sobrenatural antes que a la logica ps no queda de otra. O eres lider o eres del monton eso se decide a partir de saber utilizar los medios y a la gente para sacr nuestoros propios bneficios, asi como lo han demostrado tanto el PRD como la "santa iglesia". Unos buscando el poder de la presidencia y otros trantando de mantener su hegemonía
 

zerovirusv3

Bovino adolescente
#26
La verdad no me es posible entender el modo de proceder de nuestra ""amiga"" la iglecia catolica, que si los matrimonios gay, que si la memoria de juanito bananas, que si esto, que si el otro, porque no de preocupan por sus asuntos y nos dejan vivir a todos tranquilos sin que metan sus narizotas en el asunto...

...He dicho
 

mondaman

Bovino Milenario
#27
Pues me parece que es correcto esto del matrimonio de homosexuales, me parece que es buena idea que ellos puedan dejarle algo a sus quirrurris, que están en su derecho como si yo muero a mi futura esposa me gustaría que se quedara con mis bienes y no quede desamparada, lo que no estoy de acuerdo es que la iglesia se meta de manera estúpida a decir incoherencias, por que para empezar no debe ni siquiera decir pio, pero en fin, vivimos en un regimen panista (y sí, llamenme pendejo, voté por el pan) que está muy ennoviado con la iglesia, y yo considero que el PRD se está portando como partido político laico, independientemente si se le ocurren cosas buenas o malas para proponer en las leyes.
Solo espero que esta nueva división de la iglesia y el estado ahora sí se de estas siguientes elecciones presidenciales...
 

rubico

Bovino Milenario
#28
Odia PRD a la iglesia y fe cristiana

A través de un comunicado publicado en su portal de internet, la Arquidiócesis sostuvo que este odio a la fe cristiana que caracteriza al Partido de la Revolución Democrática es el responsable de la división del pueblo de México.
Esta frase si no tiene desperdicio, la iglesia ha encontrado en un abrir y cerrar de ojos el por qué de la división del pueblo de México, y resulta que es por el odio del prd hacia la iglesia, mira tu, basta con que el prd quiera a la iglesia y al día siguiente todos unidos. A la iglesia le urge afinar el casting, seleccionan a puto idiota para lanzar este tipo de declaraciones.

Porque recalcó que la Arquidiócesis Primada de México, encabezada por el Cardenal Norberto Rivera, no se dará por satisfecha hasta que el PRD limpie la memoria del Cardenal Corripio, quien murió santamente, rogando al Señor por esta ciudad a la que sirvió y tanto amó, preocupado por las atrocidades aprobadas como leyes que tarde o temprano llevarán a esta ciudad a su ruina.
Mejor en lugar de andar aprobando estas leyes, matemos a todos los no cristianos y listo, Ahora si todo será alegría y felicidad.

Un odio, agregó, reflejado en sus ansias de represión y venganza, en la burla que hace del pueblo cristiano, sus creencias y valores, y en la corrupción moral a la que están orillando a la sociedad mediante leyes criminales, inmorales e inicuas que van contra la Ley de Dios y los valores del Evangelio.

Finalmente, subrayó que comprenden la indignación de los católicos por la vileza de esta calumnia y les pedimos que mantengan como actitud cristiana: la mansedumbre y la oración por los calumniadores y por la conversión de quienes ofenden y persiguen a la Iglesia de Jesucristo.
Y que pasa si tales creencias no son compartidas por todos, que un ateo homosexual se case con otro homosexual, es una burla para los cristianos? Y que un pendejo proclame a los 4 vientos que se van a ir al infierno, no es una burla para los homosexuales?

A ver a ver, declaran que es una calumnia, no descansarán hasta que se limpie el "santo" nombre de este señor, que es una provocación, un mensaje de odio, que corrompen la moral, que las leyes son criminales, que llevarán a la ciudad a la ruina, pero eso si, piden que todos se mantengan "cristianamente" mansos y se dediquen a orar, esto es lanzar la piedra y esconder la mano, incitan a la violencia contra todo un partido, incluyendo algún trabajador que ni la debe ni la teme, pero luego llaman a la mansedumbre, y claro, si algún fanático religioso agrede a algún perredista que hasta podría ser católico, e incluso acudir a su misma iglesia, y todo por que estos tipos los hacen ver como el diablo en persona, la iglesia se va a lavar las manos.

Si no crees en el Evangelio y/o en Dios, al menos respeta a los que sí somos creyentes.

Hablas de intolerancia y odio mientras te muerdes la lengua.
Creo que los que hablaron de intolerancia y odio fueron otros, o no leíste el mensaje original, está bien criticar e incitar por parte de la iglesia, pero responder es faltarles al respeto?. La iglesia puede llamar como desee a los que no comparten sus ideas, pero cualquier comentario al respecto lo toman como insulto.

DOBLE MORAL es lo que manifiestan. Este mensaje es un insulto, no digamos para los no creyentes, para todo aquel con coeficiente intelectual suficiente para ver la provocación y la intolerancia disfrazadas de indignación, el ansia de poder político disfrazada de fe cristiana. LAICO, amigo, significa cállate y ponte a rezar, en lugar de andar opinando en temas que no le corresponden.
 

OPAXO

Bovino adicto
#29
Esta frase si no tiene desperdicio, la iglesia ha encontrado en un abrir y cerrar de ojos el por qué de la división del pueblo de México, y resulta que es por el odio del prd hacia la iglesia, mira tu, basta con que el prd quiera a la iglesia y al día siguiente todos unidos. A la iglesia le urge afinar el casting, seleccionan a puto idiota para lanzar este tipo de declaraciones.
Tienes razon, en un abrir y cerrar de ojos encontraron el problema de nuestras diferencias, cuando en realidad la mal llamada iglesia, es uno de los mas graves problemas que tenemos.



Mejor en lugar de andar aprobando estas leyes, matemos a todos los no cristianos y listo, Ahora si todo será alegría y felicidad.
Camarada, hasta pareces cardenal, conoces al nudillo el modus operandi de esta organizacion. En roma antes de hacerse catolicos, los cristianos eran la comida de los leones, despues de hacerse catolicos, los no cristianos eran la comida de los leones. En las cruzadas, los musulmanes eran malos y debian ser exterminados, en la guerra de los 100 años los protestantes eran herejes que tambien debian ser exterminados y asi sucesivamente.... Despues pasaron los siglos y hasta disculpas le pidieron a Galileo. A ver cuando se disculpan por toda la gente que quemaron viva no mas por no pensar como ellos.

Y que pasa si tales creencias no son compartidas por todos, que un ateo homosexual se case con otro homosexual, es una burla para los cristianos? Y que un pendejo proclame a los 4 vientos que se van a ir al infierno, no es una burla para los homosexuales?
Bueno, lo que hacian antes era quemarte vivo, pero creo que eso ya no lo pueden hacer, por el momento,RECEMOS para que eso no vuelva pasar.

....declaran que es una calumnia, no descansarán hasta que se limpie el "santo" nombre de este señor, que es una provocación, un mensaje de odio, que corrompen la moral, que las leyes son criminales, que llevarán a la ciudad a la ruina, pero eso si, piden que todos se mantengan "cristianamente" mansos y se dediquen a orar, esto es lanzar la piedra y esconder la mano, incitan a la violencia contra todo un partido, incluyendo algún trabajador que ni la debe ni la teme, pero luego llaman a la mansedumbre, y claro, si algún fanático religioso agrede a algún perredista que hasta podría ser católico, e incluso acudir a su misma iglesia, y todo por que estos tipos los hacen ver como el diablo en persona, la iglesia se va a lavar las manos.
Eso es verdad, pero no creo que televisa le dedique 1 minuto en su noticiero al hecho supuesto que un catolico celoso de su fe golpea a otro catolico no mas por ser del PRD, aunque seria una buena nota, no mas para variar.

DOBLE MORAL es lo que manifiestan. Este mensaje es un insulto, no digamos para los no creyentes, para todo aquel con coeficiente intelectual suficiente para ver la provocación y la intolerancia disfrazadas de indignación, el ansia de poder político disfrazada de fe cristiana. LAICO, amigo, significa cállate y ponte a rezar, en lugar de andar opinando en temas que no le corresponden.
Totalmente de acuerdo
 

66306713333

Bovino adolescente
#32
Sale a relucir de nuevo la doble moral de la iglesia, la imagen que postearon anteriormente expresa muy bien mi punto de vista. Ellos están en todo su derecho de decir y hacer cuanto quiera, y pueden quedar impunes, puesto que todo lo disfrazan con la religión, pero cuando alguien los ataca, ponen el grito en el cielo y hasta se hacen los muy ofendidos, eso sí. :chavo:

Un saludo.
 

jaimerl

Bovino maduro
#33
La iglesia Católica es pura hipocresía

Acuerdense que los de la iglesia católica quieren respeto, pero ellos no respetan (por conveniencia) En los mitines del Peje en la catedral del Centro -histerico,digo, Historico, sonaban las campanas a discresión cuando hablaba el PG, los seguidores del PG, no escuchaban lo que decía, También ponganse a pensar de que Perverto Rivera, defendió a los Pederastas por ejemplo; Marcial Maciel, Cuando Perverto Rivera ofreció una misa a los empresarios, a Salinas de Gortarí, a Felipe Calderón, etc. y que onda con los Legionarios de Cristo fundado por el mismo Marcial Maciel?, bueno. saludos.

Si no crees en el Evangelio y/o en Dios, al menos respeta a los que sí somos creyentes.

Hablas de intolerancia y odio mientras te muerdes la lengua.
 
#34
deberiamos hacer algun tipo de organizacion, con la suficiente informacion para divulgar masivamente las estupideces y atrocidades que hace la gente de la iglesia, y proponer soluciones, osea dejar de dar limosna los que lo hacen,bautizarce en un rio,casarce en no se,en la marqueza yo que se...quitandole lo que mas le duele,el dinero...que les duele perder adeptos,ja ja....pues por que pierden el poder de manipulacion,por ende su dinero...yo por eso si mi mujer pide bautizo para mi hijo, yo lo bautizo..y que?...tengo las mismas facultades que un sacerdote para realizar este rito...yo voy a las iglesias solo por el valor arquitectonico y cultural...si me caso le digo a alguien que le haga de sacerdote...y como no...a los ojos de dios yo ya me case...y el que me diga que no vale...que se vaya al cuerno...con todo respeto
 
F

Fenix71

Visitante
#35
La omnipotente Iglesia Cáotica de nuevo no deberia mejor estar contestando el porque de tanto pederasta no deberian atender la "casa de Dios" y estos temas dejarlos por la Paz si sienten que los odian es porque a toda ley se lo han ganado.
 
#36
Hmmta madre...
Con eso les acaban de dar en la madre a los "pobresitos" del PRD.
Como que a la iglesia no le gusto lo que impulso el PRD respecto a los homosexuales y trata de vengarse a toda costa...
Como? Quitandoles de los bolsillos los votos de los cristianos..
Nimodo
PRI ya te vemos venir. "Dios" no lo quiera
 
R

rodirgo

Visitante
#38
ps para mi es la misma mierda con otro nombre soi de oaxaca i no se imaginan lo que esos putos perredistas junto con sus picadores la bola de pendejos arrastrados de la appo le hicieron a mi oaxaquita^^ xD por mi qe chinguen su puta madre i los cristianos me cagan porqe todo lo ven bonito i piensan que su dios los va aiudar en todo putos!!!
 

Joker

Moderador risitas
#40
ps para mi es la misma mierda con otro nombre soi de oaxaca i no se imaginan lo que esos putos perredistas junto con sus picadores la bola de pendejos arrastrados de la appo le hicieron a mi oaxaquita^^ xD por mi qe chinguen su puta madre i los cristianos me cagan porqe todo lo ven bonito i piensan que su dios los va aiudar en todo putos!!!
Hay tantas violaciones a las reglas del subforo que no sé por donde empezar.
 
Arriba