Ocurrencias de un matrimonio en decadencia...

#1
Que onda bakunos, la finalidad de este foro es compartir experiencias en situaciones como la que describe el título del foro:

Por que el ser humano será tan complejo, tan raro, que a veces ni nosotros mismos nos entendemos. Por que será que ni siquiera podemos tener control de nosotros mismos, de lo que llegamos a sentir, de lo que decimos, hasta de lo que hacemos?, que perrón sería que con tan solo pensar en olvidar a alguien, en sacartela del corazón, en perdonar, el corazón asimilará las cosas como si de apretar un botón se tratara.

Pero que pasa cuando meditas la situacíon, valoras en la famosa balanza lo bueno y lo malo, y le das el peso justo a las dos, y te das cuenta de que para tí lo bueno pesa más que lo malo; por fin encuentras ese equilibrio y estas dispuesto a continuar arriba de esa estrepitante pero chingona montaña rusa del matrimonio, pero, oh sorpresa esa otra persona ya no, haces lo imposible, buscas la forma, cedes, rugas, intentas hacerle recordar esos inolvidables momentos esas ilusiones depositadas, llegas a bajar la guardia y zaz!!! vuelves a caer, en ese momento piensas que no te podrás levantar, te sientes solo, ves el futbol y no ves, abres un libro y no lo lees, te sientes como un muñeco sin muñeca, no concibes la idea de que esa persona ya no esta... que es el comienzo del final. Irremediantemente este tipo de situaciones las hemos pasado y los que todavía no en algún momento de su vida les tocará.

Estoy en proceso, estoy en el difícil proceso de asimilar, no sé si seguir luchando por algo que quizá ya no exista, no se que hacer, lo que si quiero es no dejar cabos sueltos, quisiera aclarar, hablar perdonar y ser perdonado, creo que no me queda más que esperar... a qué?, no lo sé.
 

wizzy

Bovino maduro
#2
mi amigo, todos hemos pasado, o pasaremos momentos como el tuyo, ya sea con una novia a la que quieres mucho, o en tu caso, tu esposa, tienes que entender que cada quien es difente persona, si tu problema ya no tiene solucion, solo te va quedar, hacerte a la idea. de lo que pasa, y lo que pasara. péro OJO, no es el fin del mundo. todo sigue.
adelante mi buen.!!

saludos por tu primer post. !!
 

edoin

Bovino de alcurnia
#3
Las cosas pasan por algo, el ser humano es complejo por lo mismo, porque somos humanos y no maquinas, pensamos, decidimos, hacemos las cosas, reaccionamos, todo eso implica vivir y cada ser humano vive su vida de manera distinta, sin embargo, si uno esta metido en un circulo del que no quiere salir, dificilmente vera cosas nuevas y siempre estara destinado a pasar por lo mismo, es dificil dejar ir a alguien, pero cuando las cosas no funcionan es mejor pensar en retirarse que seguirse haciendo daño a menos que seas tan masoquista que sigues ahi sufriendo. Siempre nos venden la idea de que un amor es para siempre, o que las parejas tienen que ser fieles o que para amar hay que sufrir, y no, en la vida puede haber muchos cambios, muchas circunstancias que nos hagan retomar una nueva direccion, piensa en tu bien, no es el fin del mundo y aun hay mucho porque vivir, suerte
 

olhr

Baneado :(
#4
Pues cuando alguién no quiere, practicamente es imposible hacerle cambiar de opinión.
Así que lo mejor es cortar por lo sano y empezar a olvidar. Lo bueno es que el tiempo todo lo cura.
Si te alejas ahora totalmente, dentro de poco solo será un recuerdo que ya no te afectara en lo absoluto.
 
#5
Pues cuando alguién no quiere, practicamente es imposible hacerle cambiar de opinión.
Así que lo mejor es cortar por lo sano y empezar a olvidar. Lo bueno es que el tiempo todo lo cura.
Si te alejas ahora totalmente, dentro de poco solo será un recuerdo que ya no te afectara en lo absoluto.

Yeah y lo eh comprobado
 
#6
solo te puedo desir lucha con todas tus fuerzas y si no susede lo que quieres pues nimodo pero te quedas con el consuelo de que hiciste todo lo que pudiste y los sentimientos de culpa no existiran y si existen estaran muy bajos pero si no le echas ganas a lo que tu quieres esos sentimientos de culpa te atosigaran por mucho tiempo suerte hermano
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#7
tienes que analizar la razon del por que ella te dejo de querer...
en mi caso, fueron muchos años de sufrir su egoismo y sus soberbia, de dar todo y no recibir nada a cambio ( les parece justo que alguien les diga," ok, quieres que sea tierno y detallista contigo? esta bien, pero entonces yo te pido que tu no lo seas conmigo, porque a mi no me gusta... :WTF: ")
de hacerte sentir menos, de no darte tu lugar como su esposa, de volcarte en los hijos y no tomar en cuenta a la persona de donde nacieron ( si, por extraño que parezca, el que se volco en los niños fue el marido y no yo, no porque no los quiera, sino porque yo si le quise dar su lugar, pero jamas lo acepto), de olvidarte de x o y fechas importantes, de valerte sorbete si estas bien o mal...
al menos eso fue lo que le dio al traste a mi matrimonio, lo que mató el amor que alguna vez pude sentir por mi marido...y ahora el esta en tu posicion, quiere recuperar todo, quiere una oportunidad (¿otra mas? ) para empezar de nuevo... ¿pero despues del niño ahogado?
recuerden que los muertos no resucitan...
 

ryck80

Bovino adicto
#8
Llevo muchos años de casado y he tenido la oportunidad de viajar a muchas partes del mundo, esos son los mejores recuerdos para mi matrimonio.

Hace unos 10 años mi señora y yo tuvimos problemas por la rutina de convivencia, la solucion fue poner a mi señora al frente de algunos pequeños negocios que tengo y asi su vida se volvio extremadamente agitada lo cual la mantiene con ganas de vivir y superar todos los retos que llegan.

Mi recomendacion para un matrimonio en decadencia es, busquen algo para hacer juntos siempre en la medida de sus posibilidades, es decir viajen, abran un negocio juntos, practiquen algun deporte cosas asi.
pues suen genial, pero no todos tenemos las :comillas: posibilidades economicas de hacer algo asi jeje :comillas: pero no deja de ser un buen consejo sr. :vientos:
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#9
IRREVERSIBLE

En mi humilde opinión, estás en la antesala de una irremediable separación, de esas que se conocen como definitivas, es el irse sin regreso...ah trago más amargo es esa situación hermano... No hay más que asimilarlo, jamás ruegues lo que ya no es tuyo.. Alguien inventó las despedidas para destrozar a los que aman, es inevitable. SALUDOS
 
#10
solo te puedo desir lucha con todas tus fuerzas y si no susede lo que quieres pues nimodo pero te quedas con el consuelo de que hiciste todo lo que pudiste y los sentimientos de culpa no existiran y si existen estaran muy bajos pero si no le echas ganas a lo que tu quieres esos sentimientos de culpa te atosigaran por mucho tiempo suerte hermano

gracias lo tomare en cuenta
 
A

abraham666666

Visitante
#11
que te puedo decir, es mejor que vivir con alguien por obligacion social y familiar, dejando tus iluciones y sueños de lado y viendo como se consume tu vida, hasta llegar a acostumbrarte y martirizandote en silencio, demasiado cansado como para pensar en ser feliz
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#12
yo solo pienso q el chiste es no dejarse caer y no pensar q el mundo no vale la pena, asimilar lo qpaso como una experiencia y seguir adelante

asi q echale ganas bro
 
#13
Estoy en proceso, estoy en el difícil proceso de asimilar, no sé si seguir luchando por algo que quizá ya no exista, no se que hacer, lo que si quiero es no dejar cabos sueltos, quisiera aclarar, hablar perdonar y ser perdonado, creo que no me queda más que esperar... a qué?, no lo sé.
EN eso mismo stoy yo d veras

Pues cuando alguién no quiere, practicamente es imposible hacerle cambiar de opinión.
Así que lo mejor es cortar por lo sano y empezar a olvidar. Lo bueno es que el tiempo todo lo cura.
Si te alejas ahora totalmente, dentro de poco solo será un recuerdo que ya no te afectara en lo absoluto.
esto stoy intntando y pues aunq duela pococa poco da resultados y buenos

solo te puedo desir lucha con todas tus fuerzas y si no susede lo que quieres pues nimodo pero te quedas con el consuelo de que hiciste todo lo que pudiste y los sentimientos de culpa no existiran y si existen estaran muy bajos pero si no le echas ganas a lo que tu quieres esos sentimientos de culpa te atosigaran por mucho tiempo suerte hermano
es cierto no t de x vencido y cuando veas q d veras ya no hay nada q hacer pues x lo menos tu si lo intntst y t quedara como satisfaccion dq tu si amast realmnt

asi q animos y q Dios t bendiga
 
#17
Pues cuando alguién no quiere, practicamente es imposible hacerle cambiar de opinión.
Así que lo mejor es cortar por lo sano y empezar a olvidar. Lo bueno es que el tiempo todo lo cura.
Si te alejas ahora totalmente, dentro de poco solo será un recuerdo que ya no te afectara en lo absoluto.
Yo también lo viví. Cuesta mucho recuperarse de algo asi... Pero es cierto! Lo superarás porque no hay otro camino!
En mi caso intente salvar mi matrimonio de mil formas.. pero al final, fracase!
Nunca conseguí contentarla y siempre tenía reclamos y peleas por cualquier cosa...
Talvez no supe comprender lo que realmente quería ella.. pero y que hay de mí? Ella lo intento tanto como yo? Yo no recibía ninguna muestra de amor o cariño pero aun así estaba decidido a seguir luchando toda la vida, porque quería cumplir mi promesa de "Hasta que la muerte nos separe".

Hasta que un día, en una pelea mas de esas sin sentido.. (porque no dejaste un plato en el lavadero o algo asi), me boto como a un perro de mi hogar y delante de mis hijos, me dijo cosas terribles!! solo había odio y sufrimiento en su mirada!! y me di cuenta que todos mis esfuerzos eran en vano, y que jamas volvería a hacerla feliz como antes!!
AUN ME CUESTA ENTENDER COMO AMANDO CON TODO TU CORAZÓN A ALGUIEN, Y TRATANDO DE COMPLACERLA EN TOOOODO PUEDES HACERLA TAN INFELIZ!
 
#18
Pues porque siempre quieren cambiar ya cuando os mandaron al pito, piensa que has hecho o dejado de hacer para que la otra persona este hasta el pito de ti, que ya no desea nada contigo, igual eres el típico infiel que lo atoraron miles de veces y ahora te haces la víctima de pobre de mi ella no quiere darme otros oportunidad, no se pinesale.
 
Arriba