ocupoo una ayudaditaa (:

#1
qe onda amig@s bakunosz

haha les voy a plantaer mi situcion para ver si alguien me pudiera ayudar y cualqier consejo, etc es aceptado y me seriviria bastante :) pero bueno esto es lo qe sucede :::

sooi hmbre y tengo 16 anos y la cuestión esqe nunca he tenido novia :S pero desde ya hace un año me gusta demasiado una amiga cercana qe de hecho me hice amigo de ella hace unos 2 anos pero bueno últimamente se ha dado cuenta qe qiero cn ella, ya que vamos en el mismo salón y ia ven los rumores, pero últimamente la noto distante y acabamos de salir de vacaciones y la verdad esqe la extraño y quiero hablar con ella pero sin embargo oo nO contesta mis llamadas o simplemente lo voy a dEcir me da como mmm no miedo sino cosa hablar con ella por teléfono pero lo importante esqe yo estaba esperando las vacaciones para hablar mejor con ella porqe en la escuela nos juntamos tdos los díAs en los recreos y trabajos de equipo pero aqi va el prqe no hablo con ella en las noches cuando asistíamos a clases ... porqe hace mas de un ano también qeria con ella y se entero... y como cosa mal hecha me dejo de hablar !!! peroo vuenoo eso ia paso y lo qe me gustaría en qe me aconsejen es como enamorarlaa !! puede ser cosa qe no se enseña pero no me vendría mal un consejo ;) y como ser un buen novioo óseaa como empezar a hachar rehaa qe hablar con ellaa en su casa o pr telefonoo... Esque esas cosas me detienen a segir adelante por miedo a no saber hacer las cosas peroo bueno espero y no los arte con tanto texto y gracias por su paciencia (; aa y otra cosa como les gusta qe les hablen los hombres a las mujeres y deqe ..... peroo sobre todo qe se sienta agusto conmigoo enamorarlaa bueno gracias
 

Moonstar

Bovino adicto
#2
El problema es que la ves todos los días, seria como estar casado pero sin estarlo, al rato se cansarían uno del otro, tu tranquilo, tratarla igual, se tu mismo, y platica con ella, coméntale que pues como amiga te cae bien y todo eso, y que ella sabe que como eres, pero quisieras que la cosa de los dos no quedara allí, que quisieras quitarte la espinita de andar con ella, y que no sienta compromiso alguno, que si ella quiere bien, si no, pues ni modo, ya habrá otras chicas que pasaran, pero que ella sienta que a pesar de lo que pase, tu la seguirás tratando como siempre, pero ahora con un plus, ya que son pareja. De esta manera tu estarás mas tranquilo si te dice que nomas no, y pues búscate otra, pero si dice que si, ella estará mas tranquila.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Tienes un gran problema y es que ella ya te ve como un amigo. Por eso cuando ella se da cuenta que tu quieres algo mas te deja de hablar.

Lo que yo haria es primero dejar de ser su amiga y empezar a tratarla de otra forma.

Suerte!!!
 

tokotino

Bovino maduro
#4
Bueno suena un poco cruel, pero no chavo, con esa niña esta dificil que se te haga, primera porq para ella eres su amigo como bien dice "hbs" lo que yo te aconsejo es que busques a otra chava, si ya hace un año te dejo de hablar, porque ahora deberia ser diferente? Entonces porque no intentas salir con alguien mas... que en el mejor de los casos ella te ve con otra chica se pone celosa e intenta reclamar lo que ella piensa q le pertence, es decir tu.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Ya te la perdiste, dejaste pasar tiempo y el tiempo es vital en estos casos

Si se la cantas te dira que solo te quiere como amigo

Mejor busca otra chava y no dejes pasar tiempo en llegarle
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
brother ... estas bien morro... con las relaciones personales no esperes que te salgan bien ala primera [y eso es bueno creeme]

para empesar no seas timido y ya sabes y ella sabe buscala no intentes enamorarla siguiendo instrucciones o terminaras perdiendola tu se quien eres e intenta pasartela bien con ella, veras como ella responde de manera favorable

de que platicar?
que peliculas les gustan y por que les gustan si no son peliculas musica artistas o comidas no se hay infinidad de cosas
NOTA: si algo le notas que algo o alguien le gusta mas de lo que manifiesta que le gustas tu no lo tomes a mal este es un error muy facil de cometer y mas comun de lo que crees

intenta que te deje demostrar lo que ya sientes notanto de enamorarla si lo haces y ella no quiere te sentiras rechazado, desepcionado y trsite y neta que no es para tanto
echale ganas, lanzate, pero no esperes que ella se enamore solo por seguir consejos o instrucciones muestrale que contigo podra divertirse sentirse agusto y cuando lo necsite encontrar el refugio a sus broncas...
no te ocaciones ni le ocaciones a ella broncas y menos por querer estar con ella

espero te sirva
Saludos!
 

mondaman

Bovino Milenario
#9
qe onda amig@s bakunosz

haha les voy a plantaer mi situcion para ver si alguien me pudiera ayudar y cualqier consejo, etc es aceptado y me seriviria bastante :) pero bueno esto es lo qe sucede :::

sooi hmbre y tengo 16 anos y la cuestión esqe nunca he tenido novia :S pero desde ya hace un año me gusta demasiado una amiga cercana qe de hecho me hice amigo de ella hace unos 2 anos pero bueno últimamente se ha dado cuenta qe qiero cn ella, ya que vamos en el mismo salón y ia ven los rumores, pero últimamente la noto distante y acabamos de salir de vacaciones y la verdad esqe la extraño y quiero hablar con ella pero sin embargo oo nO contesta mis llamadas o simplemente lo voy a dEcir me da como mmm no miedo sino cosa hablar con ella por teléfono pero lo importante esqe yo estaba esperando las vacaciones para hablar mejor con ella porqe en la escuela nos juntamos tdos los díAs en los recreos y trabajos de equipo pero aqi va el prqe no hablo con ella en las noches cuando asistíamos a clases ... porqe hace mas de un ano también qeria con ella y se entero... y como cosa mal hecha me dejo de hablar !!! peroo vuenoo eso ia paso y lo qe me gustaría en qe me aconsejen es como enamorarlaa !! puede ser cosa qe no se enseña pero no me vendría mal un consejo ;) y como ser un buen novioo óseaa como empezar a hachar rehaa qe hablar con ellaa en su casa o pr telefonoo... Esque esas cosas me detienen a segir adelante por miedo a no saber hacer las cosas peroo bueno espero y no los arte con tanto texto y gracias por su paciencia (; aa y otra cosa como les gusta qe les hablen los hombres a las mujeres y deqe ..... peroo sobre todo qe se sienta agusto conmigoo enamorarlaa bueno gracias
No eres hombre, todavía eres un niño, ella ya se alejó, dale tiempo, a mi me pasó y mejor que ella solita te busque, si no, hay más mujeres que hombres.
 
#10
tambien puede que este confundida no crees? o se alejo porq no te quiere mas q como amigo o porque esta sintiendo algo por ti, aunque te duela yo te aconsejaria que le des su espacio, no la busques, y despues de unas semanas habla con ella, bien dice el dicho,si regresa es tuyo sino nunca lo fue :(
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
AAAHH ke amigo solo markale, lo kesientes no es miedo son nervios, tu hablale y poco a poco se te van a ir kitando, otra cosa, temas de ke hablar ry todo eso pss eso sale al mometo, aunke bueno, enn un capitulo de seinfield no recuerdo ahoriata cual, uno de lso personajes (george constanza) dice ke hace una lista de temas de posible interes mutuo para ke no haya silencions incomodos, eso puedes hacer, aunke dudo ke funcionen hahahahah XD
 
Arriba