ocupo su opinion... por favor...

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola amigos y amigas

quisiera su opion sobre algo k hice si estuvo mal o bien...

ayer mi novia tubo problemas con su familia y se salio de su casa
yo estuve todo el dia con ella apoyandola y diciendole k n se saliera, al llegar la noche discutimos pork yo la queria regresar a su casa pero ella n queria que la llevara, decidimos quedarnos en un hotel y en la mañana de hoy ir a buscar algun tipo de departamento para que ella se quedara y yo regresar a m casa.
entonces salimos del hotel y nos fuimos a buscar el depa. como n hayamos ninguno fuimos con un amigo para que marcara a su casa marco y todo entonces le dije que fueramos a m casa ella n queria ir pero al fin y acabos terminamos llendo despues de m casa marque a m mama y dije k ya estaba en la casa que estaba todo bien, ella dijo que ahi m esperara k n taradaba en llegar entonces m novia se puso necia y se salio de m casa yo fui por ella y la alcanse ya m mama le marco a m suegra y m suegra llego entonces se pusieron a platicar y se la llevaron a su casa entonces antes de irse me dijo k m olvidara de ella k ya n keria saber nada de mi... ustedes creen k hize mal en no apoyarla y que sus papas llegaran por ella...??
 
#2
en mi humilde opinion no me parece k hayas hecho mal, no c las razones x la que tu novia no queria regresar, pero asi como lo cuentas, suena a un capricho. no creo que ella este en condiciones de salir c de su casa; a la larga es probable que solo empeore su situacion.
no te preocupes, en algun momento tiene que entender las cosas y si tu te pusiste del lado de sus papás, quiero pensar que no lo hiciste de mala fe.
 
#3
Bueno,

En primer lugar, porfis anota las palabras completas, eso de poner "n suegra, n mama" y así pues como que no se entiende, caray, no lo digo por molestarte pero es para que nosotros los que leemos tu post pues te entendamos.

Segundo y on topic, no hiciste mal, hiciste lo "debido", tu novia mostro inmadurez al salirse de su casa por "problemas" como si se escapara de sus papas y obvio espero que tu como su novio le solucionaras el problema o que quizá le dijeras "me voy contigo", y pues claro, ese es un mega compromiso. Probablemente tu novia se sintió traicionada o como que no la apoyaste, pero en realidad hiciste lo que debias hacer, sin embargo, por "el calor" del momento tu novia no lo ve así, ya lo entendera a su tiempo y si no, pues creeme estas mejor sin ella, no es una persona centrada, una persona que piense, simplemente es impulsiva y no mide las consecuencias.

Tu tranquilo, espera a que se le pase un poco y luego intenta hablar con ella, pero si por esto te corta, pues resignacion compis, terminaria no siendo tu mejor opcion.

Besos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
no pues compañero si hiciste mal,
con unas cachetadas a tu novia para hacerla entrar en razon hubiese quedado todo bien.

Por experiencia te digo que tu ni te preocupes, yo tenia una novia que hacia sus iris y pues sentia rencor por su jefa, pero ese problema ya era de años, como tu eres buen chico te preocupas mucho pero esas cosas suelen pasar con gente inestable!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Deja que se le pase el berrinche. Ten cuidado con mujeres berrinchudas e inmaduras nunca traen nada bueno en una relacion.

Sobre tu pregunta tambien estoy de acuerdo en tu forma de actuar. La apoyaste hasta donde fue lo "correcto". Dejala que se le pase el berrinche.
 
Arriba