Ocupo consejos especialmente de las becerritas

vocekt

Bovino maduro
#1
Espero no les de weba y lo lean aki estare en línea.

Hola hermanos bakunos y bakunas lo que les voy a escribir es algo que me esta pasando actualmente con mi pareja y me gustaria me aconsejaran como actuar, voy a ser conciso para no enfadarlos.

Resulta que mi chava y yo cortamos, hace 2 días y no fue por motivos nada malos, no cuernos, no peleas, todo tranquilo llevabamos 6 meses.

--- - - El motivo de la ruptura es la dedicación de tiempo por su parte y la entiendo. No me daba tiempo sólido y bueno si nos dabamos besos y todo eso, nos divertiamos, reiamos, nos la pasabamos bien. pero últimamente era más dificil vernos porque tiene 2 trabajos y parte de un trabajo tiene que ir a cursos y bla bla y me consta de eso estoy seguro y la verdad es para su bienestar que conserve esos trabajos, aparte el curso es lo que la cansa mas es un diplomado y le dejan mucha tarea, pero veremos que pasa despues de 2 meses que termine en eso quedamos. Entonces Quedamos como en break pero cortamos con posibilidad de volver.

_______Yo nunca habia terminado así una relación cortabamos y la desaparecia de mi vida y punto final. Pero ahora es distinto más adelante quiero volver con ella porque nada malo le paso a la relación y la neta la sigo amando.

Mi pregunta, como me comporto en esta situación le sigo hablando por celular?, la invito a salir de repente? como platico con ella? como la trato? no se, es nuevo esto para mi por eso me gustaria que una chava me dijera que es lo que comunmnete les gusta y que puedo hacer en esta sitaución, ya que deseo seguir en contacto con ella y no perderla.


Me ayudan?


Gracias
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Pues si terminaron para que ella pudiera tener tiempo y enfocarse en lo que esta haciendo lo mejor que puedes hacer es que pues le des su espacio, si quieres seguir hablando con ella debes de decirle que si le parece bien que le mandes correos o mensajes, claro no exageres uno o dos dias que puedas mandar un mensaje con ella esta bien por que sino, corres con el riesgo de que la aburras o que piense que no puedes mantener tu palabra n_n.

Así que en resumen, si quieres quedar de que se mensajen o manden correos, platicalo con ella, o podrias dar un mensaje equivocado =P.
Suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
La logica indicaria que no tendria que haber comunicacion pues cortaron por un tiempo y ella esta muy ocupada, talvez ella se esta haciendo a la idea de que no marcaras o mandaras algun mensaje, no pierdes nada con preguntarle y evitar malos entendidos, suerte bro...
Saludos!!!
 

bunburetto

Bovino Milenario
#5
debieron haber especificado todo... como por ejemplo si a ella le gustaria volver contigo... y si se molestaria que de pronto de llames...
 
Arriba