ocupo consejo :(

#1
Bueno un saludo antes que nada y agradecerles a los que lo lean.
A los que me aconsejen tbn.
Pues este es mi caso ya llevamos algún tiempo juntos con mi novia , en cuanto a amor no hay problemas, bueno quizá el problema pueda venir de que tenemos un amor grande intenso.
Yo soy tranquilo, ella es una persona bien sensible, al punto que estamos hablando bonito ya se pueden imaginar, cosas de enamorados como yo te amo etc.
Ya sea por teléfono o en la cama después de hacer el amor , el problema que tengo es que ella muchas veces mal interpreta cosas que yo digo y se cierra y hace un drama enorme, para después pedir disculpas cuando se da cuenta de su error y pues como le digo a ella que la amo y que pues la perdono.
La cosa es q cada vez se vuelve más común esto, mi paciencia se está agotando soy tranquilo pero tengo un límite y no quiero que ella me lleve hasta ese límite porque en un enojo yo podría terminar la relación y sé que después estaría arrepentido.
Más que nada cuando estamos en la intimidad, me dice que no me quiere perder , que ella esta consiente que a veces se pone loca con cosas asi, que no me quiere perder y pues honestamente yo no estoy pensando en ir a ningún lado.
Pero como hacer para que se le quede en la cabeza, no encuentro la forma
Les cuento aparte, que ella es la mujer más especial que e conocido, me ama , si estoy enfermo me hace sopas y deja el negocio de ella y viene a quedarse todo el día conmigo a cuidarme.
Pero por ejemplo: hoy estábamos mandándonos mensajes de texto , estábamos entre hablando cosas picosas y bonitas .
Cuando de repente, yo le dije que la amaba y que le daba gracias a Dios por ponerla en mi camino.
Ella respondió yo tbn te amo y puso caras de llorar
Yo le puse: que el comentario era para hacerla feliz
Y ahí empezó mi cruz, me salió con que yo quería controlar sus emociones y que era un controlador y yo quede impresionado y la pelea duro toda la tarde después recapacito y diciendo que hasta nauseas había sentido que no podía estar asi conmigo y de repente ya ni me acuerdo que le dije y se revolvió otra vez
La amo , pero esas locuras q le dan de vez en cuando ya no se como manejarlas y incluso ahora estoy con un dolor de cabeza horrible jajajaj
Bueno es que escribí mucho pero quería desahogarme y pedir consejo sobre cómo puedo manejar esto creo q se me está saliendo de las manos .
De antemano gracias por leer lo que escribí
Un abrazo que Dios los bendiga.
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Mira carnal, lo primero que deben de hacer es madurar; la primera fase de un noviazgo es el apasonamiento, es decir, se van a dejar llevar por la pasiòn en vez de los sentimientos, debes entender eso para que no se te agote la paciencia. Otra cosa que pudiera ocacionar el comportamiento de tu novia es que ella se sienta insegura, por lo tanto tiene miedo a perderte. Las palabras ayudan pero no lo son todo, deberas ser mas detallista con ella, las mujeres no quieren que les llenen los oidos con miel necesitan mas hechos que palabras, asi que tratala de sorprender con alguno que otro detalle.
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Su relacion es un poco demasiado enferma, amén por la locura
Si esos dramas son ahora qué sera despues¿?
Mejor dejen las cosas por la paz
 

francisco44

Bovino maduro
#4
mira bato, tienes que entender esto LAS MUJERES SON HORMONALES, sus hormonas dominan sus emociones, tienes que entender cuando esta en su periodo, por que cambian al 100%
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Cuando ella se ponga en tu 'contra', comentale que no estas dispuesto a tolerar ese comportamiento, que cuando analize su comportamiento y te pida disculpas te busque. Por lo mientras te alejas, no la busques, espera a que sea ella quien de el primer paso. Cuando se ponga asi, no te enojes, demuestrate tranquilo (yo se que es dificl).

Si lo vuelve a hacer ya sera tu desicion de dar por terminada la relacion o pedir un tiempo o soportar ese comportamiento para siempre, ten por seguro que no va a cambiar.

Le debes de poner un alto inmediato a ese comportamiento ya despues será demasiado tarde.
 

estil

Bovino Milenario
#7
animo compa, no todo es mil sobre ojuelas, anticipa su reaccion, si ya le tocastes el huesito de lo sencible, no lo sobre-explotes.

aveces es mejor quedarce callado despues de un piropo con mujeres un poco sencibles. por que nosabes como van a reaccionar.

si esta enojada o malumorada, dale su tiempo a que recupere la razon.

platicalo con ella un poco mas. dile que cuando su huesito sencible este activado. te habise solo que te mande una carita :mariamagdalena:, y le das un poco de espacio y tiempo a que se desactive ese huesito.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Lo primero que deberías hacer es no tomar gran importancia a los comentarios de locura que hace, el error nace desde que empiezan con los comentarios dramáticos, si le vas a decir que la amas, que la quieres, solo escribe éso y punto, no cosas como que el universo explotará si sale de tu vida o cosas así
Ahora bien, siendo sinceros... eres feliz ahora?
Las personas tienen pros y contras, y sí quizá sean bellos los detalles que ha hecho hacia tí, pero también han sido muy frustrantes los contras que ahora ves
Medita bien las cosas si quieres continuar tu vida con alguien así
Ahora es esto, y después?
Las respuesta está en tí, tu la conoces, pero si no le queda claro que la quieres, y se tira al drama, creo no es alguien para tí, pues aún con lo que le demuestras no le queda claro, y desde ahí hay problema de comunicación
Esperemos tomes la decisión correcta PARA TI
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Facil. (been there).

Primero a lo primero... Dejame decirte que tu estas alimentando esa actitud, claro que ella esta mal por echar a perder buenos momentos por sus arranques pero aqui la cuestion es que tu le regalas el "perdon" en cuanto lo pide, con esto ya considera que todo esta arreglado y que sin importar cuantas veces lo haga, tu seguiras perdonandola. Creeme que nada de esto es en serio, mas bien es un teatro armado, mientras te hace eso sabe que esta mal pero practicamente se trata de pruebas que te pone para ver que tanto la amas pero la bronca es que mide tu amor segun que tanto la persigas y aguantes.

El truco y remedio es quitarle ese privilegio de ser perdonada gratis pero esto tienes que prepararlo bien ya que primero tienes que hacer es no reaccionar como lo has hecho, solo basta con no contestar esos mensajes para que su propia consciencia empiece a chambiar. Date cuenta que ella pide disculpas ya que vió que obtuvo lo que quiso, pero sus disculpas vienen acompañadas con cierto aire de querer culparte a ti.

Cuando ella empiece a disculparse, tu pidele disculpas (nel, aguanta no te aceleres, viene lo bueno) pero tus disculpas deben ser de tal manera en que ella vea de cierta manera el daño que le hace a la relacion y le dices "no, floripondia, disculpame tu a mi" y ella al modo se querrá alzar el cuello pensando "oh, fuck yeah, yo soy la ofendida" y te preguntará "¿porque?" y le dices "por no ser suficiente hombre para ti" y pensará "ah cabron, tranquilo, no es por ahi" y te dirá "si lo eres, por eso estoy contigo" y le dices "Todo estara bien" y se intrigará, se dará cuenta del daño y se seguirá disculpando pero le dices que no pida disculpas y sonries como alguien herido.

Prueba tambien con ir bajando el ritmo de tus declaraciones de amor y todas esas cosas lindas donde ella la caga y si te dice "¿por que has cambiado? ya no me dices cosas lindas" (maldicion odio ese cinismo jeje) le dices, "mejor me las guardo ya que hemos tenido problemas por eso" se disculpará de nuevo y tu mantente al margen diciendole que no tiene que disculparse y que respetas lo que siente. Tambien sirve mucho que cuando tenga esos arranques repentinos, te pongas serio y la abraces, se sentirá un poco mal por que sabe que en ese momento no merece el abrazo que le das.

zaz. ya tienes a tu nena mas consciente y mas cuidadosa. A mi me funcionó, igual a ti te puede funcionar.
 
#10
muchas gracias lei todos los consejos y estoy muy agradecido , les cuento que ya arreglamos las cosas y hablamos puse un alto , todos y cada uno de los consejos los tome en cuenta y me preguntaban si era feliz la verdad que si.
y pues es correcto MrNothing : eso que hablabas del perdon , y tire por ese lado y funciono perfecto.
muchas gracias a todos un fuerte abrazo
 
Arriba