Ocupo consejo " te amo , me gustas, pero ...:/"

#1
Hola un saludo a todos =) , bueno no se como empezar para mi es algo dificil de sacar este sentimiento, he estado algo confundido =(... Esta es la historia : Hace un 7 meses conoci a una chica, pero todo normal, luego empezamos a chatear por face y bueno nada fuera de lo comun , deje de hablarle por un tiempo y luego volvimos a hablar por chat, y di pues como que nos empezamos a caer mejor , hasta el punto que hablabamos todos los dias casi q todo el dia :), luego de 2 meses le propuse que salieramos de nuevo :p , ( todavia no tenia ningun interes en particular mas que de amistad ) , y di pues seguimos hablando como de costrumbre, la segunda salida fue algo distinta, andubimos de la mano y pasamos muy cariñosos n.n , y ella me volvia a ver con una mirada muy tierna n.n, ya de ahi como que me empezo a gustar un tanto, y bien pues le hice una cancion =3 , y le conte ( T_T no todavia no se la canto) ... para no aburrirlos tanto hace un mes salimos de nuevo ( ella habia cumplido 7 dias atras y yo 2 dias atras n.n y di pos le compre un regalito n.n) vimos un peli pasamos de cariñosos como siempre, y en una di pues le di un beso, ella respondio pero luego se aparto y no me quiso decir porque , se puso algo pensativa , y luego pasamos abrazados un rato en silencio... Luego le pregunte que que habia pasado y me dice: " Esque yo te amo, y bueno me gustas y creo que me estoy enamorando de ti , pero despues no te correspondo y supongo que eso seria descociderado de mi parte :( " .... bueno eso me tiene pensando =/ , que opinan , honestamente si estoy dispuesto a luchar por ella pero nose ...
 

pipe90

Bovino Milenario
#2
Puede ke ella tenga alguien mas en su vida por el hecho de rechazar tu amor. O tsl vez le da miedo perder esa tan bunñna amistad ke dices ke tiene contigo ñ.ñ
saludos y echele ganas!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
Pues estamos igual que tu, lo que debes hacer es preguntarle la razon de porque no puede corresponderte y ya te quitas de dudas. Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Tiene miedo de lo que esta sintiendo y teme salir lastimada, tal vez en el pasado fue herida por alguien de quien no esperaba una traicion y por lo tanto, para ella nada puede ser tan bello para ser verdad.

Tu como el hombre y el nuevo ser en su vida, con nuevas y mejores intenciones, debes de brindarle la seguridad que necesita. Conozco esa impotencia que te invade de sentirte enamorado y saber que te quieren pero al mismo tiempo no ser correspondido, pero no la juzgues, ella pide a gritos que le brindes la seguridad que necesita para saber que todo estará bien. No ayuda en nada que te pongas sensibles ó le eches en cara por no corresponderte ya que entran en juego sus sentimientos, si son hacia ti, hazlos florecer.
 

ajaja45

Bovino adicto
#6
Tiene miedo de lo que esta sintiendo y teme salir lastimada, tal vez en el pasado fue herida por alguien de quien no esperaba una traicion y por lo tanto, para ella nada puede ser tan bello para ser verdad.

Tu como el hombre y el nuevo ser en su vida, con nuevas y mejores intenciones, debes de brindarle la seguridad que necesita. Conozco esa impotencia que te invade de sentirte enamorado y saber que te quieren pero al mismo tiempo no ser correspondido, pero no la juzgues, ella pide a gritos que le brindes la seguridad que necesita para saber que todo estará bien. No ayuda en nada que te pongas sensibles ó le eches en cara por no corresponderte ya que entran en juego sus sentimientos, si son hacia ti, hazlos florecer.
y alguna manera de hacerlo tambien estoy en las misma, en veces siento que no lograre nada y ahi dias que siento que lo logre es algo muy complicado esto u.u.
 
#8
Tiene miedo de lo que esta sintiendo y teme salir lastimada, tal vez en el pasado fue herida por alguien de quien no esperaba una traicion y por lo tanto, para ella nada puede ser tan bello para ser verdad.

Tu como el hombre y el nuevo ser en su vida, con nuevas y mejores intenciones, debes de brindarle la seguridad que necesita. Conozco esa impotencia que te invade de sentirte enamorado y saber que te quieren pero al mismo tiempo no ser correspondido, pero no la juzgues, ella pide a gritos que le brindes la seguridad que necesita para saber que todo estará bien. No ayuda en nada que te pongas sensibles ó le eches en cara por no corresponderte ya que entran en juego sus sentimientos, si son hacia ti, hazlos florecer.

Tienes toda la razon
 
#10
sabes ami me esta pasando algo parecido yo aun no salgo con ella pero dice que le gusto y blña bla bla el punto sq llegue al extremo de enojarme con ella y preguntarle a lo derecho el por que su inseguridad de lo que siente y que crees?¿ pues segun esto me conto un rollote en el que dice que ya tiene un poko de tiempo sin chavo pero que el chavo que tenia no lo ha olvidado completamente y que es por eso que no se siente preparada para una nueva relacion y que pues le "duele" decirme esto pero es verdad que aun no lo olvida y que pues cree que tal ves ay una posibilidad de que ella regrese con akel pero bueno en fin habla con ella y se un poco duro para saver la verdad en lo personal me duele un poco saver eso pues todo estaba pintando de maravilla pero es mejor asi saber la verdad y no salir con el clasico:"esq siempre no" jajaj suert we :D
 
Arriba