ocupo ayuda bacunos!!!!

topo010893

Bovino adolescente
#1
hola como pueden ver soy un bacuno se podria desir
algo inidiogena:eolo:por eso acudo asu ayuda mi problema es q mi antivirus avira me detecto un troyano y despues de eso todos mis archivos ya sea musica o videos programas lo que sea debajo de las cosas aparecen muchos archivitos q se llaman destop.inn y a la ora de eliminarlos me dise q voy a chingar mi compu si alguien conose alguna forma de restaurarlos a su forma original osea volverlos a meter a su lugar de origen o q no se vean x favor ocupo ayuda la compu es de mi papa y si se entera de esto me va a pu..... x q tiene trabajos muy importantes x favor ocupo ayuda:eolo:
se me olvidava tambn tiene el norton de prueba!!!!
help si les sirve de consuelo me pueden insultar pero ayuda!!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
si tienes el "desktop.ini" lo mas seguro es que tambien tengas el "autorun. inf" ... la solucion.... la solucion... es el avira o el avast, los mejores antivirus que conozco, pero actualizados y luego en un sistema operativo live, desde el que si podras eliminar esos virus:metal::metal:
 

topo010893

Bovino adolescente
#4
ayudaaaa!!!

si tienes el "desktop.ini" lo mas seguro es que tambien tengas el "autorun. inf" ... la solucion.... la solucion... es el avira o el avast, los mejores antivirus que conozco, pero actualizados y luego en un sistema operativo live, desde el que si podras eliminar esos virus:metal::metal:
amigo prestame tu correo por favor para q nos entendamos mejor espero tu pronta resp
 

hackdrive

Bovino maduro
#5
Estoy de acuerdo mira buscate un buen escaneo online te sugiero panda no abras los archivos infectados porque lo puede empeorar estoy de acuerdo con ragnarok ke talves tengas un autorun y a la ves un gusano mira bajate un aplicacion de aki del foro ke busca y elimina los autoruns dañinos suerte
 

oliver91

Bovino maduro
#6
Que tal brother, yo te recomiendo que te bajes el malwarebytes, le des una buena escaneada, y despues te bajes el Ccleaner para limpiar los temporales y tu registro, si quieres mandame un mp y vemos que se puede hacer.
Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
Inicias el sistema con un windows live o un linux live y desde ahi escaneas en busca de donde estaran los virus o malware , si no se eliminan como es live, los eliminas manualmente, busca en el foro de linuxeros, hay mucho slives alli, a mi me gusta el kubuntu, los eliminas manualmente y ya estuvo.:metal::metal:
 
Arriba