ocupo asesoria contrato de agua potable en el df?

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos. les comento rapidamente mi situacion.

yo vivo en el tercer piso de una casa (de tres pisos jajaja) y la instalacion de agua viene desde el primer piso donde tambien es familia, pero bueno. mi casa fue construida despues por lo tanto lo unico que se hizo fue jalar tuberia desde la instalacion del primer piso. entonces el agua que yo y mi familia gastamos se suma a la que gastan los de los pisos de abajo, y a ellos les llega el resivo del agua.

lo malo aqui es que aun asi siendo familia, tuvimos problemas con "los de abajo" y queremos hacer nuestra propia toma de agua, con medidor propio y toda la cosa. pero no se como ni donde ni cuanto cuesta el tramite.

alguien sabe de eso?

por otro lado pido orientacion. que es mas facil o que procede? se puede simplemente mandar a poner un medidor de agua para nosotros de la toma principal? o se tiene que romper piso ( de la calle, con su correspondiente permiso) y jalar una nueva instalacion?

gracias bakunos de antemano por su ayuda
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
hola yo vivo en guanajuato pero debe aplicar lo mismo para contratar

comprobante de que eres el dueño del lugar o comprobante de arrendamiento en este caso seria la escritura y como tu casa es de 3 pisos te correspondería el 33.33% del terreno en el tercer piso, así que si no tienes algo que te avale como dueño o arrendatario del lugar lo veo un poco difícil
 
Arriba