Ocupa México segundo lugar mundial por tamaño de penes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
hahah eso me hizo recordar cuando a una novia le conte de "mi tamaño" (no lo dire por respeto a las presentes lectoras) m la midio xD y como a los 8 meses de haber terminado nos encontramos y tras charlar un rato.. habló de sexo y recordaba la medida xDD
Power Mexicano.. a webo!
 
#48
es como me dijo un conocido " de que sirve tener un pene enorme si cuando caminas lo pisas" pues mintras puedas hacer feliz a tu becerrita supongo que esta bien
 

slider13

Bovino maduro
#49
Justo anoche en South Park, vi el capitulo de Chinpokomon; donde los japoneses intentan bombardear Pearl Harbor e hipnotizan niños para que lo hagan, y cuando van a detenerlos los padres, los japoneses se explican diciendo:

"¿es americano? sabemos que ustedes tienen penes muy grandes, enormes, gigantescos; permitame felicitarlo por su pene gigante; a diferencia d enosotros, que tenemos el pene pequeño, no como ustedes"

y los dejaban hacer lo que querian porque con eso los convencian de que no eran malos
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#57
que bien xD la verdad que hombre no se ah medido el miembro :) pero pues pobres japoneses chinos :( estan bonitas sus mujeres (como aqui ) y les tocan puras miserias
 

Westok

Bovino maduro
#60
El mapa adjunto es el mapa que representa los tamaños? De ser así, veo a mi país con un verde bastante oscuro haha :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba