Ocultar cosas en el cel para que ni el mismo cel las detecte

#1
Hola ba-kunos, hoy vengo con un tuto para que puedan ocultar cosas en su cel de manera muy efectiva, y sin que puedan ser detectadas por nadie, ni por el reproductor de canciones o videos del Sony Ericsson o la galeria de archivos de Nokia, ni tampoco entrando al administrador de archivos.

No pongo caps porque no se como tomarlas de mi celular, pero es muy sencillo hacerlo.
Ocultarlos y hacerlos visibles se hace desde el cel, no es necesario conectar a la pc.

Para empezar bajan el Filelock

Decargar FileLock

1.a Como usar el FileLock, talvez muchos ya sepan usarlo, pero para los que no, simplemente ponen una contraseña que les sea facil recordar y no muy larga, esto es para que cuando necesites entrar al programa lo hagas rapido, imaginate que pongas una palbra dificil y luego batalles para ponerla.


1.b Ahora, tendran un explorador de archivos, estos son faciles de usar, te diriges a la carpeta o archivo que quieras ocultar, abres las opciones y le dan en Lock, cuando el seleccionador aparezca en la parte de arriba significa que ha hecho su trabajo, tarda entre 3 y 8 segundos y dependiendo de cuantos archivos sean. Cierran el programa.


2.a Ahora necesitamos un explorador de archivos que permita ocultar las cosas, aca dejo unos conocidos. [Bajen cualquiera de los dos o usen otro de su preferencia]


MobyExplorer, funciona para cualquier celular que tenga Java. Viene es Español por defecto.
Descargar MobiExplorer

X-plore, para celulares S60 V5 (5530, 5800, N97, y algunos SE) Para hackeados y no hackeados, no se necesita firmar. Se puede poner en Español en settings, despues de ponerlo en español, selecciona la opcion de ver archivos ocultos, si es que la tiene, no recuerdo xD. Por cierto, anda Full y sin los 3 segundos de espera, cuando la instalen apareceran dos iconos, el segundo icono es porque a las 30 aperturas se le quita lo full jeje, apretan el icono y vuelve a funcionar :vientos:
Descargar X-plore

2.b Ahora procedemos a abrir el explorador recien instalado, nos dirigimos a la carpeta o archivo y lo ocultamos(si es una carpeta entera solo oculta la carpeta), abren las opciones -> Archivo -> Atributos, seleccionan oculto.

Ahora cierran el programa y vean que si funciona. Esto sucede ya que el Filelock cambia la extension de los archivos, y los celulares no reconocen esa extension, por lo tanto no son detectados.

3. Ahora cuando quieran hacerlos visibles simplemente abren primero el Explorador de archivos y quitan el atributo oculto, y luego en el FileLock le dan a Unlock en la carpeta o archivo y volveran a estar normales.

Esto es mucho mas facil de lo que suena, aprenderan a hacerlo rapido y veran que es muy sencillo.

Cualquier duda avisenme :)
-------

Leer esto a menos que tengas problemas con los programas

Ahora, sucede un problema con los nokia S60 V5, por ejemplo con el 5530, que es el unico con el que lo he experimentado, obvio en el 5800 y el N97 debe ser igual.

El problema es que aunque tengan la extension .lck, que es la que el FileLock establece, es detectado por la galeria de archivos despues de abrir el archvio varias veces, ya que el nokia, lo detecta como archivo conocido sin importarle la extension.

¿Que tienen que hacer?, facil, solo le cambian la extension con el FileLock por la que tenia antes, osea le dan a Unlock. [Obvio primero tienen que quitarle el atributo oculto]
Abren el explorador de archivos, se dirigen a la carpeta que ocultaron, y dentro de ella abra una carpeta de atributo oculto y sistema de nombre
"_PAIbTN" la eliminan sin piedad, esta carpeta es la responsable de que los archivos sean visibles, ya que guarda miniaturas de los archivos, esas que vemos en la galeria, dentro de esta carpeta estan esas miniaturas, una vez eliminada le damos atributo oculto a la carpeta que queramos ocultar sin cambiarle la extension con el FilecLock.

¿Y que pasa si es solo un archivo?
Sigues los pasos anteriores solo que esta vez no eliminaras la carpeta completa, sino solo la miniatura, osea el archivo dentro de la carpeta que contenga el nombre del que quieres ocultar.

Ahora diran, ah caray, entonces ya de que nos sirve el FileLock, pues si les sirve señores, despues de abrir el archivo varias veces, el nokia lo(s) volvera a detectar, ahora usan el FileLock para volverle a cambiar la extension y lo vuelven a ocultar, y listo. Esto es mucho mas facil de lo que suena, aprenderan a hacerlo rapido y veran que es muy sencillo. ;)
 

letronk

Baneado :(
#3
te la dejo barata
poner en carpeta
opcions de carpeta
ocultar carpeta
listo!!
o si gustas puedes ponerlo en una carpeta zip, ponerle clave, cambiarle la extencin .zip por .ddl y asi cuando la visite alguien ni pedo que la abra, y ya si es muy cabron para eso y le cambia la extension pues no sabra la clave :jijiji:

pero ese metodo esta fresa
 
#5
Que desmadre!!

Muycomplicado eso si tienes un nokia mas facil abres la carpeta Sys desde la PC y ahi copias lo que quieras que no puedan ver desde el cel y cuando kieras verlo
simplemente abres el explorador de archivos que trae el cel por defecto y le das opciones-buscar y escribes Sys... esa es la unica forma de accesar desdeel telefono a esa carpeta:metal:
 

alekxein

Bovino adolescente
#6
en un lapso de ignorancia propio de mi me podrias desir si lo puedo usar en un samsung gt-s 5660 ( TOCCO )
y si si como lo instalo si en algo cambia su instalacion
te lo agracesco de antemano
 

aguila_militar

Bovino adolescente
#7
en un lapso de ignorancia propio de mi me podrias desir si lo puedo usar en un samsung gt-s 5660 ( TOCCO )
y si si como lo instalo si en algo cambia su instalacion
te lo agracesco de antemano
pues mira, yo instale el filelock lo que hiso en el cel es que las imagenes que yo tengo aparecen con forma de icono y pues claro no se ven jajajaja por si necesitas ocultar algo comprometedor, y como lo instalas, conecta el cel en modo de almacenamiento masivo, y donde guardaste el filelock en tu pc claro, lo seleccionas y envias a la memoria sd, despues desconectas el cel del modo de almacenamiento y te vas a menu y despues multimedia te aparecera tu archivo copiado de filelock, lo seleccionas para instalarlo y le das aceptar a las ventanas que te aparecen, y despues te vas a juegos, ahi estara ya instalada la aplicacion y lo demas de como usarlo ya esta dicho, espero y te sirva.:metal::vientos:
 
Arriba