Ocultar barra de tareas

#1
Hola. Este no es realmente un problema por reparar, mas bien es para saber si es posible ocultar o desactivar la barra de tareas complemamente.

No quiero matar el proceso explorer.exe, solamente no quiero que se vea el boton de inicio y todo eso. Habia visto un escritorio todo modificado sin la barra pero no recuerdo el link para saber como hacerlo.

Si alguien sabe algo le agradeceria que me ayudase. Hasta luego.
 

artistafull

Bovino adicto
#2
y por qué no pruebas ir a la barra de tareas, darle clic derecho, te vas a propiedades y ahí escoges la opción de ocultar la barra de tareas :)

Es cierto que hay un programa que te lo oculta, pero ahortia no recuerdo el nombre, puedes preguntar en el foro de enchúlame la máquina para que te digan el nombre :)
 

nestory

Bovino adicto
#4
Vete a Herramientas/Barras de Herramientas, y ahi puedes quitar todas las barras que tiene el explorer, o si no pues dale F11, que es la opcion de pantalla completa....
 

carpetapil

Bovino Milenario
#5
Nexus, excelente programa y hace precisamente eso, oculta el botón de inicio y toda la barra de tareas, lo encuentras aqui en el foro.
 

juzz

Bovino maduro
#6
dale click derecho bloquear barra de tareas le quitas la palomita y despues arrastras hacia bajo y ya Suerte!
 
#7
Que tal, carpetapil. De hecho ya tengo instalado un dock, el rocketdock. Por eso quiero volar la barra de tareas =D

No habia probado eso, juzz. Aunque se sigue viendo como si estuviese activado el ocultar automaticamente, aun se alcanzan ver esos cuantos pixel. Si no encuentro como lograrlo, supongo que tendré que quedarme con esta opción... ja

Mientras seguire buscando.
 
Arriba