•Comodidad Geek•

mazter-777

Bovino adicto
#1
-Comodidad Geek-

-Masajeador Usb-



Sin dudas quienes pasamos muchas horas frente a la Pc sufrimos tarde o temprano dolores en la zona del cuello y la espalda. Si bien uno intenta mantener la postura y sin dudas una buena silla ayuda y mucho en el tema, es algo con lo que tenemos que lidiar.
¡Pero llegó la solución! O por lo menos eso dicen quienes la venden. se trata de un masajeador Usb, con forma similar a una bufanda que con solo conectarla nos aliviará la tensión de la zona.
Sobre sus características, podemos decir que nos da la posibilidad de modificar el nivel de vibración, mide 60×12 cm y pesa 58 gr. Se viene Navidad, hay que ir pensando en los regalos (?).


-Silla multimedia-


La música es parte de nuestras vidas de una forma u otra. En mi caso, al estar tantas horas frente a la Pc, paso gran parte del día disfrutando de ella ya sea mientras trabajo o en mis ratos de ocio. Puede motivarnos, relajarnos y generar diferentes sensaciones que nos hacen elegirla a diario como compañera. Si además, tenemos una forma cómoda de simplemente sentarnos a disfrutar, el combo es casi perfecto.
Esto es lo que generaría este concepto de hacerse realidad. Se trata de una silla multimedia creada por el diseñador industrial martin emilia, de líneas curvas y en varios colores que tiene incorporadas tres salidas de sonido en la zona donde iría nuestra cabeza, además de un proyector compacto para reproducir videos y por supuesto en uno de los brazos de la silla está el espacio destinado al amado iPod. Al verla ya me dan ganas de sentarme un buen rato para descansar con buena música y sin dudas es una muestra mas de cómo la tecnología nos va acompañar en cada rincón de nuestro hogar en poco tiempo (aún mas que hoy en día).

-iSlepp (almohada)-

Seguramente alguna vez les pasó lo mismo que a mi: Fue un día largo de trabajo, tienen que seguir unas horas mas, pero de pronto se dan cuenta de que están cabeceando, o quedándose dormidos sobre la laptop.Esto pasa muy seguido en el mundo de quienes trabajamos en Internet y parece que la diseñadora ivonne dippman pensó una solución.
Se trata de iSleep, una almohada geek que se conecta por USB a la laptop para colocarla sobre la tapa. Al cerrar la misma algo de aire ingresa por una válvula. La almohada está recubierta con látex en el interior, así que el aire caliente se mantiene, ideal para noches de invierno, pero quizás un problema en verano.


Por otro lado y como la música siempre es parte de nuestras vidas la laptop comenzará a reproducir una lista de canciones que podemos configurar o dejar que el programa se encargue de ello. Obviamente también tiene alarma, y de esto también dependerá cuántas canciones sonarán.
Por defecto, todo termina a los 10 minutos, algo que tiene sentido porque para dormir mas, directamente mejor irnos a la cama mas cercana.
El producto se encuentra en desarrollo, así que si quieren comprarlo (nunca se sabe) van a tener que esperar un tiempo.


ps yo en lo personal quiero todo eso espero les haiga gustado :):)




fuente:punto geek

 
C

carlobz

Visitante
#7
la silla me gusto... me voy a fabricar una... para mi estacion de juego.... graxias por la info...
 
Arriba