◄•Como se ve el Petroleo Derramado en el Golfo de México [Imágenes]•►

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
Bueno la noticia ya muchos la vimos, derrame de petroleo en el golfo de México, pero como se ve hoy en dia? aca les dejo una recopilacion de imagenes de los angeles times para que vean...

curioso... precisamente hoy en el trabajo vimos el caso de la plataforma piper alpha que termino en tragedia...





 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Es una verdadera tristeza todo lo que el ser humano le hace a la madre naturaleza. Lastima por todos los seres vivos que se ven afectados por un error humano.

Tarde o temprano el ser humano pagará todas sus estupideses.

Saludos
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#5
esto es simplemente una verdadera tragedia, látisma que esto este ocurriendo en nuestro país, esto a causado la muerte de millones de animales acúaticos pff, esperemos y esto pare pronto! n_n buena info! :p
 
#9
tsssssssssss pues que mas se puede decir
algun dia todo esto acabara existen demaciadas peliculas sobre el tema
la verdad es que no son buenas
la unica que va a ser buena sera la que vivamos ese dia
 

riksad

Bovino Milenario
#11
me imagino que el culpable de esta tragedia.. ha de estar que se lo lleva la shingada d presion :p
ya ahorita no importa el dinero que se perdio, sino el mal que le estan causando al planeta con semejante contaminacion.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#13
todo eso es causado por la ambicion de riquezas faciles.

ahorita ya ha de estar super contaminado, que estupidos los que provocaron eso.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Brr, que asco, de verdad da tristeza esto...
deberían prometer el premio nobel de química para quien encuentre la manera de separar el petróleo derramado... (se que quimícamente es casi imposible pero la ciencia nos ha enseñado lo imposible)
 

Sya and ey

Bovino adicto
#16
imaginate avientan un fosforo y tendrian una mega fogata en el mar record guiness de seguro jajajjajajajajajajajaja la verdad q mal pedo
o por lo que hicieron
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#18
No manches, me conmueve ver esto.. me da coraje como pudieron descuidar un detalle de este índole...

Lo más triste son las especies afectadas con este desastre...
 

Luziny

Bovino maduro
#19
k horrible ez ver ezto!!

Por kulpan de loz zerez humanoz laz ezpeciez marinaz mueren!!

Kuanta irrezponzabilidad!!

T-T
 
Arriba