Ochoa podría ir al Fulham

#1



MÉXICO -- El seleccionado mexicano y guardameta del América, Guillermo Ochoa podría jugar la próxima temporada en el Fulham de la Liga Inglesa.
De acuerdo a fuentes cercanas al jugador americanista, las pláticas se encuentran avanzadas en un 90 por ciento y podría jugar sus últimos partidos con la camiseta amarilla en la liguilla.
La información cotejada, hasta con dos fuentes, arroja que Guillermo Ochoa tiene un ofrecimiento más que serio del equipo en el que actualmente milita otro mexicano: Carlos Salcido.
No obstante que a la oferta del Fulham existe otra más en la mesa de la institución en Coapa, sin que se diera a conocer el equipo, la más interesante y conveniente, por el momento es la de los Cottagers.
En los últimos años, las versiones de que Guillermo Ochoa se convertiría en el primer portero mexicano en jugar en el extranjero han sido constantes. Desde el Racing de Santander hasta el Milán pasando por el Manchester United, donde incluso se habló de una transferencia de 15 millones de dólares, son los equipos donde han ubicado al guardameta, quien en esta ocasión llegaría con el Fulham, que ha realizado todo el trámite para adquirir al seleccionado.


Fuente: EspnDeportes
 

sombilon

Bovino adicto
#8
mire esa noticia en espn por la mañana que lastima por el america pero que bueno por memo ochoa, aver como le va a navarrete de titular si esto se concreta.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#13
Al margen de que pienso que esto hasta ahora es un rumor como muchos que le han inventado, creo que el Fulham es un club adecuado para Ochoa, medianon y con ciertas aspraciones a Europa League si lo hace bien..

pero como digo, hasta no ver no creer
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#14
Ps seria bueno para el irse al Fulham
Aunque gracias a Aguirre no esta desde ahorita en un club asi,antes del mundial lo estaba visoreando el Milan,pero por no jugar el mundial ps ya no lo contrato
pero bueno espero si se vaya al Fulham
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
hasta a crilo saucedo lo andan buscando en europa
para mi que son cosas de los promotores...

pero si se llega a ir que bueno seria para su carrera
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Ps seria bueno para el irse al Fulham
Aunque gracias a Aguirre no esta desde ahorita en un club asi,antes del mundial lo estaba visoreando el Milan,pero por no jugar el mundial ps ya no lo contrato
pero bueno espero si se vaya al Fulham
Gracias a Aguirre??? y sus osos pre-mundialistas, si Aguirre le movio el balón, cuando un portero no dá seguridad, no la dá, no hubiera sido la diferencia en el mundial, hubiera pasado lo mismo, estuviera el que sea, el portero no fue la acabose del equipo mexicano.

Le hizo un favor Aguirre al no ponerlo de titular, los promotores lo estuvieran vendiendo como el mejor del mundo y nadie en Europa lo contrataría.
 
#19
Ps seria bueno para el irse al Fulham
Aunque gracias a Aguirre no esta desde ahorita en un club asi,antes del mundial lo estaba visoreando el Milan,pero por no jugar el mundial ps ya no lo contrato
pero bueno espero si se vaya al Fulham
Eso del Milan no lo se mi cuate . Pk no nos consta que eso tambien haya sido un Rumor o no
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#20
Y que se perdio conque no jugara en el mundial, lo mismo que los goles que metio el Messi ?

Tiene buenas actuaciones pero no es tan bueno, los goles idiotas que le han hecho en la seleccion y en la liga sugieren que no ve bien.

El America dice eso desde hace 3 años y no creo que se vaya nunca del america a europa, se ira a San Luis o a Necaxa, pero a Europa no.

Ya parece Tigre, los Tigres cada temporada hacen ver que quieren traer a los mejor al su club, y salen con puras tonterias, asi el america, no hallan como deshacerse de el sin correrlo para que la raza no se las haga de jamon.
 
Arriba