Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban a Calderón

Christian01

Bovino adicto
#1

Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban categóricamente el desempeño de Felipe Calderón en la primera mitad del sexenio. El 87 por ciento de 2 mil 533 personas que participaron en nuestra encuesta semanal calificaron su actuación de ‘muy mala’. El 11 por ciento la considera mala. El 2 por ciento, regular. 12 personas la consideran ‘buena’ y sólo 8, ‘excelente’.

Metodología

Enviamos 3 mil cuestionarios por correo electrónico y hasta ayer en la tarde habíamos recibido la respuesta de 84 por ciento, una participación de las más altas desde que iniciamos estos sondeos. Un número considerable de participantes acompañó su voto con una opinión. Algunos fragmentos aparecen enseguida. Todos los textos en su versión original pueden leerse en el foro.

Opiniones

¿Que cómo lo califico? Soy maestro, cuando no cumplen los estudiantes tienen 0 y si no están en la lista de inscritos al ciclo escolar 2006-2012 se les da de baja.

Antonio Chávez/ Cuernavaca

No se puede calificar… lo que no hay. Los que le darán calificación de 10 son quienes lo pusieron ahí y sus cómplices que se están beneficiando con su desgobierno.

Miguel Mercado Aguilar/ Guanajuato

Este señor se agrega al número de personajes que más han dañado al país.

Rosa María Chavero Rosas/ Morelia

Calderón está reprobado, no hay duda. Lo que es inconcebible es que continúe como presidente cuando ha demostrado su ineptitud. Por él somos más pobres, más sin empleo, más analfabetas funcionales, más frustrados ante un mundo que evoluciona y crece en el desarrollo tecnocientífico y nosotros nomás mirando.

Edith Olivares/ Aguascalientes

Lo que me da mucha curiosidad es saber lo que piensan todos los millones de mexicanos que votaron por Calderón en 2006. Todos sabemos que la tele conectada a sus cerebros tomó la decisión, pero ahora, después de este catastrófico desgobierno: ¿serán capaces de ver el tamaño de su metida de pata?