Ocelote Ubuntu.

orcrist

Bovino adicto
#2
jajajaja, la vdd esperaba mas del post...

aun asi, gracias con toda la chamba y la emosion de los panamericanos en GDL se me habia olvidado.
 

Lama

Bovino maduro
#8
Yo sigo en 10.04 y voy a dudar mucho cambiarme a 11.10, de hecho, ya ando viendo si cambiarme a suse o arch.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#10
Pues eso, avisarles que la nueva versión de Ubuntu se llamará "Ocelote" y saldra el 13 de Octubre.:punzadita::metal:.
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

Esta versión inicial está basada en el kernel 2.6.39 y usa GCC 4.6 como su compilador por defecto. Entre otras novedades está la inclusión de Network Manager 0.9, que ofrece mayor simplificación a la hora de configurar las redes que utilizamos, y que también presenta compatibilidad con GNOME 3 y con GNOME Shell.
Precisamente ese es otro de los grandes cambios de Ubuntu 11.10 Alpha 1: por primera vez se incluyen de forma oficial los componentes de GNOME 3 -cuidado, nada de GNOME Shell de serie, aunque sí esté disponible de forma paralela- para que Unity corra sobre la nueva versión de este entorno de escritorio. A partir de ahora se realizará un seguimiento de cómo se comportan los paquetes de GNOME 3 durante la transición.
Kubuntu también ha sufrido pequeños cambios y ahora hace uso de KDE 4.6.3, mientras que el resto de distribuciones derivadas heredan los cambios en GCC y en el kernel, además de nuevas versiones de algunos de sus paquetes.


:oops::oops::oops: :tomate::tomate::tomate:
 
#11
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

Esta versión inicial está basada en el kernel 2.6.39 y usa GCC 4.6 como su compilador por defecto. Entre otras novedades está la inclusión de Network Manager 0.9, que ofrece mayor simplificación a la hora de configurar las redes que utilizamos, y que también presenta compatibilidad con GNOME 3 y con GNOME Shell.
Precisamente ese es otro de los grandes cambios de Ubuntu 11.10 Alpha 1: por primera vez se incluyen de forma oficial los componentes de GNOME 3 -cuidado, nada de GNOME Shell de serie, aunque sí esté disponible de forma paralela- para que Unity corra sobre la nueva versión de este entorno de escritorio. A partir de ahora se realizará un seguimiento de cómo se comportan los paquetes de GNOME 3 durante la transición.
Kubuntu también ha sufrido pequeños cambios y ahora hace uso de KDE 4.6.3, mientras que el resto de distribuciones derivadas heredan los cambios en GCC y en el kernel, además de nuevas versiones de algunos de sus paquetes.


:oops::oops::oops: :tomate::tomate::tomate:
Pues vienndo eso, me voy a crear una partición para tenerlo a prueba, no vaya a ser la de malas. Gracias por la info.
 

mcder3

Bovino Milenario
#13
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

Esta versión inicial está basada en el kernel 2.6.39 y usa GCC 4.6 como su compilador por defecto. Entre otras novedades está la inclusión de Network Manager 0.9, que ofrece mayor simplificación a la hora de configurar las redes que utilizamos, y que también presenta compatibilidad con GNOME 3 y con GNOME Shell.
Precisamente ese es otro de los grandes cambios de Ubuntu 11.10 Alpha 1: por primera vez se incluyen de forma oficial los componentes de GNOME 3 -cuidado, nada de GNOME Shell de serie, aunque sí esté disponible de forma paralela- para que Unity corra sobre la nueva versión de este entorno de escritorio. A partir de ahora se realizará un seguimiento de cómo se comportan los paquetes de GNOME 3 durante la transición.
Kubuntu también ha sufrido pequeños cambios y ahora hace uso de KDE 4.6.3, mientras que el resto de distribuciones derivadas heredan los cambios en GCC y en el kernel, además de nuevas versiones de algunos de sus paquetes.


:oops::oops::oops: :tomate::tomate::tomate:
Alguna de información esta mala.... ubuntu 11.10 usara la versión 3.0 del kernel linux y la edición de kubuntu utilizara a kde 4.7.1 (sino me equivoco)

Saludos
 

mayes

Bovino adicto
#14
pues si va a seguir calentando las laps y los drivers legacy estan olvidados pues muy bien gracias me quedo con mi pclos
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#18
Ayer lo descargué...instale y probé, bueno sigo probando pero hasta el momento sin problemas, muy veloz al arranque y una estabilidad tremenda.
 
Arriba