OCELOTE (Ubuntu 11.10)

Lama

Bovino maduro
#2
¿Qué les parece si le damos chance a otras personas de descargar en web oficial y nosotros descargamos por torrent u otros links? Hay que darles una buena bienvenida y si los servidores de ubuntu se alentan, no daría una buena impresión.
 

tavotec

Bovino maduro
#8
hmm Aun no estoy seguro si debo actualizar, tengo el Ubuntu 11.04 natty y me gusto mucho incluyendo el unity xD pero no estoy seguro de actualizar, no encuentro informacion detallada sobre los cambios que le hicieron =/
 

sieg84

Baneado :(
#9
#10
hmm Aun no estoy seguro si debo actualizar, tengo el Ubuntu 11.04 natty y me gusto mucho incluyendo el unity xD pero no estoy seguro de actualizar, no encuentro informacion detallada sobre los cambios que le hicieron =/
Pruebalo live o crea una particion , lo instalas, lo checas y comparas.
 
#12
Ya actualicé mi ubuntu 11.04 a la 11.10 y al final me mando un error que decía algo parecido a que había un problema con la instalación y que el sistema probablemente quedaría inservible. . . . .obvio que me puse a temblar. . . .!!!. . . pero reinicie y me tuvo un rato con el pendiente, hasta que afortunadamente apareció la interfaz gráfica. . . . y creo que no hubo problema. . . . .

Saludos
 

tractocam

Bovino maduro
#13
Instalado

Lo puse en una Vaio sobre el 10.10 que utilizaba (tengo el home aparte); lo instalé nuevo aunque se agradece que te den la oportunidad de actualizar. Hasta ahora dificultades con la navegación, (es el wifi o el Firefox, no se); especialmente con las imágenes.
Revisando, Genbeta sugiere cambiar el servidor de las DNS, así lo hice. Mejoró la cosa, aunque todavía va a trompicones. De lo demás todo normal.
 
#15
Ya estuve checando varias cosas en el Ubuntu y creo que no hubo ningun problema que lamentar con la actualización. El Ubuntu lo dejaré con Unity. . . . y para los que les gusta el Gnome 3 y les ha dado problemas con la instalación y actualización, (principalmente Ubuntu y Fedora), simplemente no sufran más y cambien a Sabayon (Gnome obviamente porque el KDE esta bonito, pero gasta recursos a lo bestia. . . .y energía tambien). . .el gnome 3 esta en las actualizaciones de Entropy (gestor de paquetes) y su instalación es muy limpia y sin problemas. Ya llevo un mes con Gnome 3 y sin ningun problema.

Saludos
 
Arriba