Oceanis desktop wallpaper (cambiar fondo a W7 starter facilisimo)

poeta71

Bovino Milenario
#1
La verdad es que como todos sabemos en windows 7 starter no puedes cambiar el fondo de pantalla, mamadas del tío Bill ya saben, existen varias maneras de hacerlo pero es metiendo mano al registro algo realmente complicado para los que somos inexpertos ya que puedes cargarte el SO si no lo haces bien.
Pero como siempre hay alguien mas chingon aqui les traigo un programita que lo hara por nosotros, el programa se llama "Oceanis Desktop Wallpaper".



DESCARGAR

Aca un tuto de como instalar
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#4
definitivamente en este corral estan los mejores, yo pense q nohabia otra manera distinta a meterle mano al registro, gracias por el aporte
 

poeta71

Bovino Milenario
#5
definitivamente en este corral estan los mejores, yo pense q nohabia otra manera distinta a meterle mano al registro, gracias por el aporte
Bueno brother pues estas en ba-k lo mejor de lo mejor
y me alegra que te haya servido, saludos
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
#14
orale k chido ya conocia el truco jajaja pero me aburrio ese w7 y lo cambie jajaja pero muy buen aporte
 
#18
no puedo abrir el programa

trato de abrir el programa pero no puedo lo abro y sale una ventana que dice :
You have to restart your computer before you are able to use this program! Sabe all your open documents first and than press OK here to restart...
y cuando instale el programa ya se habia reiniciado y ahora me pedia reiniciarlo de nuevo y lo ise
luego aprete aceptar y se reinicio el pc y luego iba a abrir el programa y salia lo mismo
¿Que Ago? Ayuda porfa :eolo:
 
Arriba