Obtener Contraseña de Windows 7?

Karat

Bovino maduro
#1
Buenas a todos.

Sabrá alguien cómo se puede obtener la contraseña de un usuario en Windows 7, sin tener acceso a ninguna otra cuenta de la computadora en cuestión?

He buscado soluciones a este problema pero sólo he encontrado soluciones para reiniciar, borrar o alterar las contraseñas, y lo que deseo saber es si existe alguna manera de "no alterar" la contraseña actual de un usuario, sino, conocer la contraseña, teniendo en cuenta que tengo acceso físico a la computadora pero no puedo obligar al usuario a instalar un keylogger, ni menos modificar su contraseña sin que se dé cuenta.

Alguna sugerencia?
 

viz

Baneado :(
#2
mmmm se me hace ke altro tramas carnal...


pero usa el trinity rescue es para sacarle la contraseña a todos los windows.. puedes verla kitarla o modificarla... ja

el uso ke le des es pexxx tuyo...
 

Karat

Bovino maduro
#3
Pues muchisimas gracias, Viz, y tienes razón algo tramo. Pero te aseguro que tiene cierto grado de ilegalidad que vale la pena correr. Voy a probar ese soft, promete.
 

Karat

Bovino maduro
#6
Pues ninguno de los dos funciona, ambos pueden cambiar la contraseña pero no ver la actual. Gracias de todas maneras, algun alma caritativa me instruya por favor?
 
#8
usa Hiren Boot CD 10.1 o superior (CD boteable)
1. al cargar el menu selecionar Boot Hiren Boot CD
2. Elige la opcion Registery/Passwords
3. elige la tercera opcion en donde el progrma cargara y evaluara los usarios del disco duro ahi selecionas el administardor o el que quieras romper la clave de usario y listo. suerte o mas detallado por MP.
Suerte y Saludo. Hay que saltar las barreras ^^
 

karnaje7

Bovino adolescente
#9
oye, ya intentaste leer el contenido del disco en otra PC? con eso no alterarías la clave del usuario.....en caso de que no puedas ver el contenido de alguna carpeta, da clic derecho sobre esta y usa la opción seguridad para tener acceso a la misma, suerte.
 
#10
el hiren boot tiene una funcion para quitarle la contraseña un a sola vez o tu eliges una hora en especial pasando la hora t pide la cintraseña mientras tanto no solo deves de poner atencion en el menu y saber ingles ya q es un programa en ingles jjejeje
 
Arriba