Obten la apariencia de la superbar de W7 sin instalar nada!!!!!

#1
bueno bakunos buscando en la web la superbar de seven me encontre con esto que la verdad me parecio la mejor opcion ya que no consume nada de recursos de nuestro PC puesto que no necesitamos instala nada aqui unas caps del antes y el despues de mi PC
Antes:

Despues:

para lograr este efecto solo tienen que seguir estos simples pasos:

1. 1. Escriba regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse Aceptar. Se abrirá el Editor del Registro. Ahora ir a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics

2. el lado derecho del panel, cree un nuevo valor de cadena MinWidth y establezca su valor a -255



3. Cerrar sesión o reiniciar su sistema y prepárate para tener iconized de tareas en el sistema.

4. Para restaurar el comportamiento por defecto de tareas, eliminar el valor de cadena MinWidth y cierre la sesión o reiniciar su sistema.

y eso es todo asi de sencillo pueden tener algo muy similar a la superbar espero les agrade y comenten :)
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#7
hola broo muy buen post pero yo tengo el win 7 y no me vino instalada esa barra no sabrias como instalarla o habilitarla
la verdad que no se si sirva en 7 puesto que en este SO la superbar es la caracteristica principal 0_o me sorprende que no la tenga el tuyo probablemente solo te instalaron un XP tuneado con algun tema de seven, no esta de mas probar a ver si te funciona lo mas probable es que si y si no facilmente se elimina la entrada del registro y como sin nada :) suerte :metal:
 
#11
Chido por compartir la info, pero ps ya lo hice y no me kedó tal cual así como en tu barra, a mi me keda el ícono seguido de la primera letra del programa o ventana abierta más un punto. no se si sea por el "Theme" pero bueno, aún así se ve bien ¬¬. Grax por el dato.
PD. cuál es el intervalo para menearle al -255, puedo aumentarlo o reducirlo?
Suerte!!
 
#14
Chido por compartir la info, pero ps ya lo hice y no me kedó tal cual así como en tu barra, a mi me keda el ícono seguido de la primera letra del programa o ventana abierta más un punto. no se si sea por el "Theme" pero bueno, aún así se ve bien ¬¬. Grax por el dato.
PD. cuál es el intervalo para menearle al -255, puedo aumentarlo o reducirlo?
Suerte!!

esta raro tal vez si sea por el tema y en cuanto los intervalos no lo se probare algunos y te aviso y tambien si encuentras el intervalo perfecto no estaria de mas que lo postearas :) suerte
 

PIRINDONGA

Bovino adolescente
#19
ñrimero antes que nada muchas gracias se ve vien chida la barra pero me aparecen dos opciones valor de cadena multiple o expandible cual de las dos es
 
Arriba