Obtén 23 GB en tu cuenta Dropbox.

#1
Hola amigos, les comparto esta aplicación que encontre en Internet para poder aumentar el espacio gratuito que te da Dropbox a 23 gb.

Esta comprobado y totalmente seguro, solo tienen que instalar el apk en su dispositivo, e iniciar sesión con su cuenta de Dropbox desde la aplicación.

NUEVO ENLACE

https://mega.co.nz/#!8dQhGDYZ!JMj03T69-fwOHhmG3FLwB1uN-N81tIZxRdQOpt7zHvY

Nota: A veces la confirmación tarda mas de 5 minutos en llegar.
PD. Si no tienen telefono android puede instalar Bluestacks y emularlo, instalan la aplicación y hacen el mismo procedimiento arriba descrito.
 

michelo

Bovino maduro
#4
amigo me dice que esta mal me podrias ayudar me interesa mucho

dic que el enlace no esta disponible o que hay que pedirle permiso al que subio el archivo
 
#7
Este programa no hace vulnerable la cuenta, solamente se trata de una promoción de HTC que regala 23 gygas de espacio en Dropbox si adquieren un teléfono. Alguien extrajo esa aplicación y la modifico para poder instalarla en cualquier dispositivo android y beneficiarnos de esos gygas.
 
#8
excelente amigo ya la probé ahora cuento con 27Gb por 24 meses, seria bueno que fuera permanente, pero bueno aun así esta excelente, gracias compa por compartir la info
 

morocotop

Bovino adicto
#9
pues yo a la antiguita envie a mis amigos que se dieran de alta y ya tengo los 55.8 G de todos modos se ve buena igual me animo y lo probamos gracias por el aporte
 
#10
Create una cuentan de MEGA te da 50 gb de por vida y con la app oficial se sincronizan fotos y vídeos como dropbox.... Para el que le pueda servir
 
#16
Olvidense del Dropbox amigos, Mega da 50 gigas, tiene una aplicacion oficial para android con la cual podemos sincronizar nuestas carpetas y ademas podemos subir fotos y videos, al menos para mi es la mejor opción para mi android. 50 gigas con solo registrarte y listo a disfrutar se los recomiendo.
 
#17
Olvidense del Dropbox amigos, Mega da 50 gigas, tiene una aplicacion oficial para android con la cual podemos sincronizar nuestas carpetas y ademas podemos subir fotos y videos, al menos para mi es la mejor opción para mi android. 50 gigas con solo registrarte y listo a disfrutar se los recomiendo.
 
Arriba