OBSESIONES NAZIS, SANTO GRIAL, ETC.

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#21
Danke mann, excelente info, lo peor de todo es que todos los artefactos antiguos siguen estando en malas manos.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#25
es una información muy interesante
espero que puedas proporcionar mas informacion de este tipo ya que desde que era chico me llamo mucho la atención el arca de la alianza

gracias por el aporte
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#27
MI HERMANO TE LA RIFASTES CON ESTA INFORMACION ESTA SUPER INTERESANTE, HAY MUCHAS COSAS QUE UNO DESCONOCE, GRACIAS POR EL APORTE...sin dduda alguna que si...exelente aporte..
 

el_bambino

Bovino Milenario
#28
De que practicaban algo oculto y para que tengan esas ideas tan absurdas es un hecho...

Creo que hay mucho mas que investigar sobre las atrocidades que cometieron.

Muy interesante tu info.:vientos:
 

darkfield

Bovino maduro
#32
pues lo unico que le envidio al hitler son en monton de viejas¡¡ jaja ske nomas tngo una, en estos tiempos ya no djan tener mas de una..

buen aporte men¡
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#33
pues aunque no tenga fuente de todos modos eso no le quita la buena info que diste eso demuestra que la ambision al poder ha existido en la antiguedad y hasta nuestros dias que que se ha incrementado u.u
 
#34
bueno, ojala y aporten mas
ya que el conocimiento nos hara libres
y respecto a los nazis, esta breve narración es la punta del iceberg
gracias
 

Cefax

Bovino Milenario
#37
pssss los nazis de gobierno unieran sido tan malos
comparados con el gobierno mexicano XD
mmmmm aunke deverias de buscar bien
ya que la "crus nazi" mmmmm es un simbolo muy difierente a lo que describiste ya que tiene un significado esoterico pero mmmmmmmm el significado es todo lo que me ases se regresa
aunke el significado va con los das bandos tanto como el que lo porta como el que no
ya
 
Arriba