obsesionada o amor???

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola becerros y becerritas oi les vengo a contar mi historia... que la verdad me tiene en la depre...
pues llevo una relacion de 4 años con un hombre mayor que yo me lleva 16 años yo tengo 24 años y pue sla verdad tenemos 1 año mas o menos que duermo en su casa, no se como mis pas permiten esto pero bueno el verdadero probelnas es el siguiente:
de un tiempo para aca emos estado peleando muchisimo, yo no soy un angel y aveces le ago pedo por cosas relacionadas con los malditos celos, pero el es igual.. y pues no se e intentado dejarlo pero solo me lllama y regresamos, a vces cundo estamos bien somos miel sobre ojuelas per ahora andamos de la greña y no se porque nos peleamos tanto, esta ultima ves llego el el 14 de febrero y una de susc ompañeras de trabajo le regalo una cruz con un hili negro un colguije y pues yo me senti celosa y le dije q porque le abian regalado eso q si ella queria con el pero me dij que no y al dia sigueinte ho sorpresa la traia puesta en una de esas se descuido y se la robe yo queria tirarla a la basura o no se pero desde ese dia anda muy molesto conmigo y dice que ya no me cree nada q de seguro yo la tire, pero el me hizo una de esas antes que yo s ela hiciera traia un anillo muy bonito que una amiga me habia regalado y el muy desgracaiado a sus pinches huevos hizo que lo quitara, asi q esta ves a mi me molesto por lo mismo... no se que vaya a pasar he intentado dejarlo pero no se poruqe no puedo, lo encabrono demaciado y alos pocos dias regresamos.. quisiera escuchar sus comentarios se que el no me conviene se que como es mayor de edad me manipula a su antojo pero no se como salir de esto ayuda por favor....
 

estil

Bovino Milenario
#2
platiquen las cosas sin discutir

porque los celos, la desconfianza y la falta de respeto hacia ustedes como persona, a nadie le funciona. date cuenta cuantos años llevan juntos y no es posible que ninguno de los dos se tengan confianza. ahi me hace sacar una pregunta ¿como esposible que ayan durado tanto?

se ha de querer mucho pero si ultimamente estan peleando por cosas sin importancia, ya empieza a tambalear su relacion y estan en buen momento para platicar las cosas sin discutir he intentar ponerla denuevo en balance
 

malagon29

Bovino maduro
#3
has escuchado el termino relacion destructiva??? pues creo que esto es lo que sucede igual siento que hay una dependencia de tu parte hacia el y por eso no lo puedes dejar aunque tu quieras
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Ese tipo de relaciones , solo es una lucha de poderes para ver quien puede mas .ACABA CON ESO DE RAIZ , antes que las cosas se salgan de control
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Te diría dejalo pero es obvio que no lo vas a hacer (aunque sea lo mejor y lo que la mayoría te diría) si las cosas ya no van bien pues no creo que mejoren, ahora que como a tí te gusta que te traten así (Algún famoso investigador dijo "Nos damos cuenta que nos gusta algo cuando lo volvemos repetitivo") y en este caso tú regresan con él porque te agrada esa relación, si quieres aprender a dejar esa relación vé con algún profesional para que te ayude, si no lo próximo que leamos será algo así como "Mi novio me pegó porque soy celosa pero lo hizo por mi bien" :(
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
Supongo que la única unión que hay entre ustedes es sexual...por lo que dices eres joven
¿Por qué no mejor inviertes tu tiempo en otras cosas? Por ejemplo, un curso

de ortografía ...ups!
 

basic

Bovino adicto
#8
mta ... estas loca.. si sientes celos es porque sabes que puede andar con quien quiera asi como lo hizo contigo lo puede hacer con alguien ... sabes que no es tuyo!!!
 
Arriba