Obsequio Cuenta premium a cambio de ayuda en la resolucion de 6 problemas con diodos

#1
Hola, mi oferta es en serio y necesito los problemas resueltos para el proximo lunes.

Motivo: es un 30 por ciento de mi calificacion semestral y con las otras 5 materias q llevo no tengo tiempo para ponerme a estudiar para poder resolverlos.

Subi las paginas en forma de imagenes

http://www.pixhost.org/show/1578/4507386_pag779.jpg

http://www.pixhost.org/show/1578/4507387_pag780.jpg

http://www.pixhost.org/show/1578/4507388_pag781.jpg

http://www.pixhost.org/show/1578/4507389_pag-782.jpg

y esta es la lista de problemas:

pagina, problemas

779 3-27

780 3-28, 3-30, 331

781 4-3

782 4-10


Interesados mandarme un MP

ME IMPORTAN UN PEPINILLO LOS COMENTARIOS VACUOS Y OCIOSOS, pueden escribir todas las descalificaciones q quieran a mi lo q me importa es aprobar mi asignatura.

SI ALGUIEN SE SIENTE CON LA CAPACIDAD DE RESOLVER LOS PROBLEMAS SERIA LA CUENTA PREMIUM DE SU ELECCION POR UN MES, NOS QUEDARIAMOS DE VER EN ALGUN LADO, TU ME ENTREGAS LOS PROBLEMAS RESUELTOS Y YO TE ENTREGO LOS DATOS DE TU CUENTA.
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#2
Jajaja, con todo respeto, si no tienes tiempo para estudiar tus otras materias, sin ofender, deja la carrera y dale chance a alguien que si "tenga el tiempo" para estudiar, que sea responsable para resolver sus propios problemas, si no puedes con éstos imaginate cuando estes ejerciendo, me asusta pensar que así como lo pones en tu post, vas a comprar tu ttitulo, o tus labores en el trabajo, como dices lo interesados que te manden un mp, no es mi caso no estoy interesado tu ofreciemiento es poco, espero que alguien te pueda ayudar...saludos..=)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Naaaaaaa y cuando seas un profesionista que vas a regalar en lugar de una cuenta premium? UN AUTOOOOOOOOOOOOO? o que para resolverte tus problemas ? Yo no me presto a esto. Y asi NETA, espero que nadie te ayude no por una cuenta premium, no asi ''de compas'' ni por una moto. Por eso estamos tan jodidos. :s
 

xfr

Baneado :(
#5
:chommy:El diodo aseeeeé es mi compadre!!!!!!!!! Pero hace tiempo que no lo veo..... :mota: Se estará fumando un petardo?

xfr
 
#6
jajjaaj la neta me das pena, no puedes con unos diodos!! shale men, una recomendacion, deja esa onda, esto no es nada en comparacion a lo que te espera...........
 
#7
No entiendo porqué crees que alguien te va a resolver esos problemas. No se en qué escuela estés que le ponen tanta ponderación a esos problemas. Cuando yo estudiaba, esos problemas me hacían los mandados, la verdad están sumamente sencillos y fáciles de hacer. Yo los resolvería por ti pero la verdad me da hueva, te recomiendo el libro "Microelectronics Circuit Analysis and Design" de Neaman para que te des una idea de cómo funcionan los diodos. Ponte las pilas y no seas pen...sativo.

PD El problema de los diodos encontrados es para dar risa
 

mcpiebot

Bovino adicto
#8
Jajaja, con todo respeto, si no tienes tiempo para estudiar tus otras materias, sin ofender, deja la carrera y dale chance a alguien que si "tenga el tiempo" para estudiar, que sea responsable para resolver sus propios problemas, si no puedes con éstos imaginate cuando estes ejerciendo, me asusta pensar que así como lo pones en tu post, vas a comprar tu ttitulo, o tus labores en el trabajo, como dices lo interesados que te manden un mp, no es mi caso no estoy interesado tu ofreciemiento es poco, espero que alguien te pueda ayudar...saludos..=)
Coincido rotundamente!!
 

hhrana

Bovino maduro
#9
y donde andabas cuando te enseñaban a resolver estos problemas,,,,,,,,,,,pues como que no vas a convencer a nadie nadamas asi...................
 

hcp

Bovino maduro
#10
Si no puedes dejarla...al menos controlala...no mames...diodos...simples...y aparte te pones de diva....mejor enrolate en una clase de pasteles (con el respeto que los reposteros merecen)...no seas webon! y asume una responsabilidad en tu vida...
 
#11
Tranquilos muchachos, ayudemosle, al menos a mi me interesa la cuenta :D

Mandame un MP y las capturas y te ayudare paso a paso :D

OJO: si no sabes de Trigonometria, Algebra y Matematicas Discretas no podre ayudarte :D
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#12
Tranquilos muchachos, ayudemosle, al menos a mi me interesa la cuenta :D

Mandame un MP y las capturas y te ayudare paso a paso :D

OJO: si no sabes de Trigonometria, Algebra y Matematicas Discretas no podre ayudarte :D
Valora más tus conocimientos, además existen diferentes maneras de conseguir una cuenta premiun sin pagar, sin que se fomente la pereza entre los jovenes, pero en fin es tu decisión...saludos...=)
 

fad38

Bovino Milenario
#13
pues yo si tomo tu oferta pero quiero la cuenta por tres meses y en MU son solo 10 varitos mas que por la de un mes alli tu dices, ya solo me falta el 3-27 y el 4-10 cuando los tenga te mando el MP

Saludos.....


PD. si no contestas asumirè que no es oferta seria, al fin y acabo yo ya termine la carrera
 
Arriba