Obligan a un discapacitado a tatuarse un pene en la espalda

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Esto si se me hizo muyyyy pasado de lanza la neta dijeran en el D.F. "que manchados" en fin les dejo la info..

Cuatro personas han sido acusadas de realizar un tatuaje a un estudiante de 14 años de edad en contra de su voluntad. Al agredido, que presenta necesidades especiales, le dibujaron en la espalda dos palabras ofensivas y un pene.

En un primer momento le convencieron explicándole que si se lo tatuaba estaría exento de acudir a su instituto de Nueva Hampshire (EE.UU.); más tarde le amenazaron indicándole que se lo iban a grabar quisiera o no y, que si se resistía, le tendrían que reducir golpeándole, según ha detallado”The Washington Post”.

Blake VanNest, de 18 años, está acusado de asalto y de poner en peligro el bienestar de un menor de edad, de tatuarle sin licencia, de exposición indecente y de amenaza criminal.

Donald Wyman, de 20 años, ha sido acusado de colaboración y de conspirar para poner en peligro el bienestar de un menor de edad. Otras dos personas: Ryan Fisk, de 19 años, y Johnston Travis, de 18, también fueron acusados.

El fiscal, Scott Murray, expuso que la víctima había sido atacada porque era intelectualmente inferior.

La familia del muchacho ha manifestado que pensaba hablar sobre el importante problema de acoso escolar en los próximos días. "Este es un momento muy emotivo para nosotros, ya que todavía estamos tratando de asumir lo que se hizo a nuestro hijo", ha dicho la familia a través de un abogado.

La ley de Nueva Hampshire prohíbe tatuar cualquier persona menor de 18 años. Los artistas del tatuaje también deben ser objeto de licencia.


FUENTE
 

manito104

Bovino Milenario
#4
tipicos manchaditos son tan animales k para no sentirse inferiores
tienen k maltratar a alguien k es mas dificil se defienda
 

hagen24

Bovino Milenario
#5
que ogts, ojla de castigo les tatuen otro pene pero en la poca o en la frente, algo que los denigre y marque de por vida....
 
#12
Pobre Individuo, en que cabeza y que corazón es capaz de hacer semejante barbaridad' ? yo tengo 15 años , pero aun así me parece ser más madura' que ellos, pobres tipos faltos de amor Díos los juzgará . Les aseguro que el discapacitado tiene más MADUREZ y corazón que ellos apesar de no poder moverse y ya los ah perdonado!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#15
Que poca abuela!! ¿Que demonios tienen en la cabeza esos morros? Es decir, niños, ya no son, ¿broma? más bien gente "mala leche" que poca neta... Ojala y el castigo sea ejemplar.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#18
mendigos pasaditos de lanza, como se ve que no los quieren y quieren desquitarse con los desafortunados, ojala les tatuen los /&%&/$%$
 
Arriba